Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Neo804386
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3852

PES 2018: Tiro de calidad / meter cuerpo

Hola  a todos, 

A alguien mas le pasa que el tiro de calidad casi es prácticamente inservible?? Me explico.... he probado en manual y asistido pero cuando tiro manual lo unico que veo es que la pelota sale más lenta pero no coloca prácticamente el tiro sobretodo desde fuera del área. 

Sobre meter cuerpo...me dijeron que con L2 se podría pero yo lo he hecho y nada... Mete cuerpo a veces automáticamente. 
Supongo que este año tanto proteger balon como meter cuerpo no se puede hacer cuando uno kiera verdad?? Si es asi esta claro que deberían dar la opción de hacerlo manual...no se. Creo que mejoraría la parte jugable. 

Sobre el tiro de calidad mas de lo mismo... No se puede colocar el balon!
Lubin100449Hace 6 años1
Me uno a lo del tiro en manual,a mi me pasa lo mismo,inservible aunque lo llene a tope, e de decir k con el jugador bien posicionado con la pierna buena pasa,ya en el pes 17 en manual con el tiro eseme ocurria y este igual,alguien experto podria ayudarnos? Y sobre lo de cubrir el balon,es inutil dar un boton,es automático, cada jugador es diferente,algunos aguantan mejir otros peor.
Blackaquiles78764Hace 6 años2
Hombre a mí me ha pasado, pero bueno es abrir más el arco de tiro y he marcado golazos , lo q ha veces se abre mucho el balón , es practica ,sale más lento pero sale, yo ya he marcado de palo a palo más de una vez en manual lo que el stick bastante abierto hay q pillarle el tacto, fácil no es.
Blackaquiles78764Hace 6 años3
De todas formas me parece real q sea difícil hacerlo , en la vida real ha veces lo intentan y les sale centrado o se les abre demasiado, porque salir en el juego sale lo q no sale bien siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Tiro de calidad / meter cuerpo

Hay 3 respuestas en Tiro de calidad / meter cuerpo, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL