Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13095

PES 2018: Pes 18 vs fifa 18

Hola amigos...ayer probe la demo de fifa 18...y yo la verdad estaba ya deseando que salga pes 18 (y lo sigo..hoy ire a game cuando salga a las 20:00 de currar) y la demo de fifa...me dejo con buen sabor de boca en torno a la jugabildad., es el fifa que mas se pareece a pes!!! Nada que ver com sus antecesores !!yo que no queria que me gustara para nada asi ahorrarme su compra va y me gusta...pero eso si no todo es perfecto..porque graficamente...madre mia que asco!!! Habeis jugado en la bombonera??  pero que es esoo??? Y en el bernabeu no pagan la luz ok??
No en serio...se ve incluso diria peor que fifa 17...falta por ver de dia normal en un estadio europeo(los estadios de america y tal dicen haber metido un filtro para hacerlo tipo tb pero queda fatal no se ve ni el color de camisetas)
Bueno esto es el resumen de fifa y pes para mi y estoy pensando pillar fifa tb pero ya veremos...lo principal para mi es pes
Jugabildad : pes 9/10- fifa 9/10( los doy empate ya que en fifa puedes hacer cosas que en pes no..y lo veo mas manual que no hace todo la cpu ppr mi pero en general me quedo con  la de pes me divierte mas)
Graficos: pes 8.5 -fifa 8...y por que tiene buenos detalles ...grada y demas que todos sabemos..

Si me pillo fifa es por el modo carrera que lo veo bastante mas completo que lm de pes ...y encima han añadido bastantes cosas sino yo para online me sobra myclub..si va fino claro como la beta jajaj

Un saludoooo y por fin llega el dia de pes...espero qe game no nos la lie y le saquen esta tarde nocheee   que si lo reserve en game fue por esto nada mas
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 6 años1
Yo me descargué la demo del fifa y no fui capaz de terminar un partido de lo horrible e infumable que es. El PES es tan incompleto y Konami trata como el culo a los fans, pero aún así la jugabilidad es increíble. Vamos, que el que critique el pes 2018 y diga que el fifa se ve mejor y es jugablemente mejor es de lo más absurdo  

Jugar tantos días a la demo del pes 2018 y ponerme ayer la demo del fifa 18 fue como si cambiara un partido de fútbol por unos dibujos animados 
5 VOTOS
Feito29100Hace 6 años2
Pues yo la verdad, ayer probé la demo de FIFA 18 y que quieres que te diga , la jugabilidad sigue siendo la misma , no ha cambiado nada:/
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Los graficos de fifa la verdad son muy raros este año...vamos que este año pes es mucho mejor en este aspecto..el cesped en fifa se ve parece de ps3.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años4
@Feito29
Mostrar cita
Pues yo la verdad, ayer probé la demo de FIFA 18 y que quieres que te diga , la jugabilidad sigue siendo la misma , no ha cambiado nada:/
que no ha cambiado nada? Has jugado a fifa 17? Porque vamos...las cosas y movimientos que hacian ....en eln18 son mucho mas realistas...pero oye pa gustos..tampoco es mejor que pes en torno movimientos y pes y fisica de balon pero esta bastante bien para lo que me ofrecia antes fifa...que no podia ni acabar un partido
2 VOTOS
Betico36278Hace 6 años5
Bueno,demosle un voto de confianza,yo jugué unos cuantos partidos y la verdad mi ilusión con fifa fue de menos a más, los primeros partidos, pufff cuesta después de jugar tantísimas horas a pes ,después le vas cogiendo el truquillo y .... bueno parece jugable,lo que si que me mata es esa oscuridad de los campos, sobre todo de noche,me parece una tortura, en cuanto a la jugabilidad lo veo todo un poco frenético, sin centro del campo, pero claro viniendo de pes...,Otra cosa a destacar es que lo encuentro más fácil marcar,siempre juego en leyenda,el año pasado me costaba en algunos partidos horrores marcar un gol y ayer llegué a marcar hasta 3 goles en partidos de menos tiempo,en fin este año creo que no hay color,al final pillaré los dos como siempre pero PES  es el REY DE REYES sin lugar a dudas.
2 VOTOS
Ceciliomanuel192Hace 6 años6
Estoy hasta las narices del mantra que pretende imponer que graficamente el fifa es impecable....¿de que y para que?....el ultimo fifa 17 lo compre en mayo, jugue 6-7 partidos en un fin de semana y al 8º lo pete....ya no pude mas.....entre otras razones por que los graficos in game dejan mucho que desear desde el paso a la ps4....las cinematicas de los cambios son infumables, a tirones, los modelados de los jugadores y las faces de muchos de la misma premier (a titulo de ejemplo la de DENAYER era sencillamente horrorosa) muy defectuosas, los movimientos de los jugadores en los primeros planos completamente ortopedicos y toda la critica insistio en que el juego era graficamente supremo????....tan solo en las vistas y camaras lejanas me parecio superior a pes 17 que por otro lado tampoco me parecio un juego de ps4.....ayer me baje la demo de fifa porque si me gusta y convence no veo inconveniente en comprarme los dos y ni tan siquiera acabe el partido.....la iluminacion igual, los graficos un poquito mas depurados pero en ningun momento realistas y en cuanto a la jugabilidad, sinceramente mis sensaciones fueron las mismas que el año pasado, las mismas sin ningun tipo de matices....me parece un juego correcto, pero nada mas aunque empiece el bombardeo de todos los años....mi pareja que para nada es aficionada a los videojuegos y mucho menos al futbol viendo el partido simplemente comento "graficamente el otro es mucho mas real y mejor". Es cierto que soy muy critico con la postura de konami y su politica comercial y que considero que podian incidir mucho mas en el tema "faces" y estadios pero amigo si los comparo con la competencia (infumable lo de Asensio, Lucas, Casemiro y compañia) pues la verdad que quereis que os diga...el que le guste que lo compre...la experiencia de ayer me sirvio para esperar con mas ilusion que hoy me llamen de GAME para que recoja la edicion leyenda que reserve a finales de julio.
5 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Betico36 pues nose a mi costarme despues de todos estos dias jugando pes 18 no me ha costado...mas que nada porque es muuyyy parecido...nose si pes se parece tb mas a fifa y fifa mas a pes...o los dos..pero en ayudado ffifa parece nivel 1 de pes 18..y si juegas en asisitido parece manual casi de pes jajaja....eso tb me ha gustado de fifa...pero vamos en general me convence mas pes...si luego el juego veo que los mdoos de juegos estan mal...pues ya pensare si merece la pena fifa.  O si me quedo con pes...no quiero tener los 2...la verdad aunqe no me impotaria ya que soy ultra amante del futbol..luego es un coñazo tener los dos no sabes cual jugar
S-vila81Hace 6 años8
Yo anoche me descargué la demo, lo puse y me puse a jugar y tuve que darle al botón del centro de la Play e irme al interface para comprobar si no me había equivocado de juego y había puesto el fifa17 porque no le vi ningún cambio, absolutamente nada, es más, los chutes a puerta los vi como ralentizados aún más si cabe, no terminé ni el partido.
Elsabro60Hace 6 años9
@Maxpower55cierto q los gráficos son de ps3 jaa imposible no sé si te has fijado cuando saca el portero se ven los pedazos de césped levantado de gráficos está súper bien la iluminación es la que está mal pero todo lo demás sin queja ,no sé si te fijasteis como los jugadores van corriendo suave y después rápido hasta lograr velocidad punta no como en pes q desde la primera sancsda van como un cohete jaa y la cpu en pes siempre ataca igual tio q aburrido siempre la recibe el delantero centro la devuelve de cara y el otro triangulazo a la banda todos así eso no te decepciona ,no digo q PRD sea malo me gusta y me lo e comprado saludos
Telutelu1598Hace 6 años10
@Maxpower55 sinceramente  estás  de coña  no? Te gusta  la jugabilidad has visto las redes d hierro? Con lo único  que me quedo son los detalles  como las alineaciones al empezar, gráficos y lo detallitos en el modo carrera cmo las cinematicas a l hora  d fichar que en esto si le gana al Pes.
Darkjuakys79Hace 6 años11
@S-vila
Mostrar cita
Yo anoche me descargué la demo, lo puse y me puse a jugar y tuve que darle al botón del centro de la Play e irme al interface para comprobar si no me había equivocado de juego y había puesto el fifa17 porque no le vi ningún cambio, absolutamente nada, es más, los chutes a puerta los vi como ralentizados aún más si cabe, no terminé ni el partido.
Estoy completamente de acuerdo contigo, ya había comprado PES, vengo de FIFA 17 y al probar anoche la demo 18 me dio esa sensación. Jugué tres partidos y el avance de Hunter, y no hay ninguna novedad gráfica ni jugable en este juego. Se han dormido, porque viven muy bien del FUT....modo que jamás jugué ni jugare.
EDITADO EL 13-09-2017 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
@Telutelu
Mostrar cita
@Maxpower55 sinceramente estás de coña no? Te gusta la jugabilidad has visto las redes d hierro? Con lo único que me quedo son los detalles como las alineaciones al empezar, gráficos y lo detallitos en el modo carrera cmo las cinematicas a l hora d fichar que en esto si le gana al Pes.
si he visto las redes (qe supongo se podran cambiar a flojas) pero lo que mas importa es la jugabildad a parte de lo demas...sino tuviera buena jugabildad lo digo y eso que me ahorro...a mo me ha gustado ...no voy a ser hipocrita...eso si graficamente una mierda peor qe el 17 parece
Pireo18447Hace 6 años13
He jugado a las dos demos cada uno tiene su cosa los estadios PES las gradas y presentación del equipo FIFA las caras PES el campo FIFA  balón PES
En jugabilidad y diversión entretenimiento PES lo borda los partidos de FIFA aburren un poco los dos son buenos juegos pero a pesar le urge nuevos modos tipo ut.
1 VOTO
Pireo18447Hace 6 años14
He jugado a las dos demos cada uno tiene su cosa los estadios PES las gradas y presentación del equipo FIFA las caras PES el campo FIFA  balón PES
En jugabilidad y diversión entretenimiento PES lo borda los partidos de FIFA aburren un poco los dos son buenos juegos pero a pesar le urge nuevos modos tipo ut.
Germen71Hace 6 años15
Yo he comprado FIFA desde el 2005, tambien compraba el PES en sus buenos tiempos y me gustaba, desde el 2011 no he vuelto a jugar ningun PES, pero ahora estoy decidido a comprarlo este año ya que el FIFA solo decepciona, desde el 17 ya me habia arrepentido a los 2 dias de comprarlo porque se sentia igual al 16, no habia ningun cambio relevante! y vengo, juego la demo del 18 y lo mismito que los dos anteriores, si es cierto que hay algunos cambios, pero son cambios que se podian haber metido desde el 16 con algun parche y que no lo valen como para hacerlo pasar por un juego nuevo. Jugue la demo del pes 18 y la verdad me ha gustado, se siente mas real a la hora de hacer las jugadas ya que no es como el FIFA que van todos solo corriendo tras el balon, solo quiero saber que tal esta la liga master en el PES ya que el modo carrera es lo que mas juego, alguien que diga que tal esta en la nueva entrega?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Pes 18 vs fifa 18

Hay 19 respuestas en Pes 18 vs fifa 18, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL