Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Johnny-carvajal24338
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2474

F1 2017: HAIRPIN se me hace imposible

Hace una semanita me compré el juego y ya estoy en el circuito de Mónaco. Corro con Toro Rosso, en 80 de dificultad, sin flashbacks, control medio, abs activado, marchas automáticas, boxes desactivados, normas estrictas y daños en simulación.

Bueno, me va relativamente bien, pero ha llegado mi primer problema, la curva de Hairpin (la estrecha) se me hace jodidamente imposible. Practicando en contrarreloj lo más viable que he encontrado es frenar de lleno en la marca del taxi, soltar el joystick y luego empezar a girar de cero sin apretar el acelerador, pero va jodidamente lento. Lo que pasa es que si acelero un poco me estampo y si freno antes de tiempo me salto la curva. ¿Cómo se hace bien esta curva? He probado a desactivar todas las ayudas, he probado TODO. Me he visto mazo de videos de vueltas en Mónaco y NADA. NO GIRA MI PUTO MANDO. NO GIRA EL VOLANTE 180° Y ME ESTAMPO. ¿QUE HAGO? SIEMPRE SUPERO AL COCHE FANTASMA, LLEGO A LA CURVA MIERDA ESTA Y A TOMAR POR CULO EL TIEMPO. 1:18 MI RÉCORD, QUE NI CON FRENADA ASISTIDA SE VA A MÁS LENTO. HE PROBADO REGLAJES PARA PONER LA TRACCIÓN DE MI COCHE A TOPE Y NI AUN ASÍ. AYUDAAAA.
Josexiri2073Hace 6 años1
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Hace una semanita me compré el juego y ya estoy en el circuito de Mónaco. Corro con Toro Rosso, en 80 de dificultad, sin flashbacks, control medio, abs activado, marchas automáticas, boxes desactivados, normas estrictas y daños en simulación. Bueno, me va relativamente bien, pero ha llegado mi primer problema, la curva de Hairpin (la estrecha) se me hace jodidamente imposible. Practicando en contrarreloj lo más viable que he encontrado es frenar de lleno en la marca del taxi, soltar el joystick y luego empezar a girar de cero sin apretar el acelerador, pero va jodidamente lento. Lo que pasa es que si acelero un poco me estampo y si freno antes de tiempo me salto la curva. ¿Cómo se hace bien esta curva? He probado a desactivar todas las ayudas, he probado TODO. Me he visto mazo de videos de vueltas en Mónaco y NADA. NO GIRA MI PUTO MANDO. NO GIRA EL VOLANTE 180° Y ME ESTAMPO. ¿QUE HAGO? SIEMPRE SUPERO AL COCHE FANTASMA, LLEGO A LA CURVA MIERDA ESTA Y A TOMAR POR CULO EL TIEMPO. 1:18 MI RÉCORD, QUE NI CON FRENADA ASISTIDA SE VA A MÁS LENTO. HE PROBADO REGLAJES PARA PONER LA TRACCIÓN DE MI COCHE A TOPE Y NI AUN ASÍ. AYUDAAAA
Esa es la de Loews de toda la vida, no? Es muy difícil. Yo no acelero nada hasta que no salgo, frenando poco para no bloquear y que entonces no gire... Es probar...
1 VOTO
Diegokrk34Hace 6 años2
Yo configure el mando en 50 de linealidad y 50 de saturación , lo demás todo en 0 y conseguí mejorar mucho y doblar mejor al tener más maniobrabilidad, como viene por defecto no me sentía cómodo.

Después podes probar reglajes que también son importantes, tenes para ir probando en:

http://f1carsetup.com/index.php?/forum/310-f1-2017-setups/
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años3
@Diegokrk
Mostrar cita
Yo configure el mando en 50 de linealidad y 50 de saturación , lo demás todo en 0 y conseguí mejorar mucho y doblar mejor al tener más maniobrabilidad, como viene por defecto no me sentía cómodo. Después podes probar reglajes que también son importantes, tenes para ir probando en: http://f1carsetup.com/index.php?/forum/310-f1-2017-setups/
Gracias. Esto me solucionó el problema. Ahora el coche gira bien
1 VOTO
Shadow-Guille10168Hace 5 años4
@Diegokrk
Mostrar cita
Yo configure el mando en 50 de linealidad y 50 de saturación , lo demás todo en 0 y conseguí mejorar mucho y doblar mejor al tener más maniobrabilidad, como viene por defecto no me sentía cómodo. Después podes probar reglajes que también son importantes, tenes para ir probando en: http://f1carsetup.com/index.php?/forum/310-f1-2017-setups/
Sii, lo solucioné yo también gracias a ese consejo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > HAIRPIN se me hace imposible

Hay 4 respuestas en HAIRPIN se me hace imposible, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL