Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Tarod76267
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 15618

PES 2018: Cooperativo 2vs2 Online?

Hola a todos. Ya falta menos. Estoy buscando y rebuscando pero no me queda claro. ¿Tiene modo cooperativo 2v2 online? Quiero decir, cada uno de los cuatro desde su propia casa.

Gracias y a disfrutar de este título.
DK-94PRO291Hace 6 años1
Hay cooperativo cada uno desde su casa, lo que nose es si puedes jugar 2vs2 entre 4 amigos o al ser un modo competitivo del online, no te dejan jugar contra amigos, es decir, puedes jugar con un amigo en yu equipo, pero creo que no podrías contra un equipo de otros dos amigos, nose si me he explicado bien, espero que se me entienda.
CristianaPenalda233Hace 6 años2
2 amigos vs 2 amigos cada uno desde su casa ya se podia el año pasado en el vestibulo de equipo. Pero solo era eso, rebuscado y amistoso.
Tarod76267Hace 6 años3
Gracias. Se ha entendido perfectamente. Sí, el año pasado se podía, pero era inviable. Tenías que esperar demasiado para un partido. Y no iba fino el online.
Hancook973Hace 6 años4
Buenas a todos, he leído vuestros comentarios pero me ha quedado alguna duda... Yo llevo jugando temporadas cooperativas en fifa dos años con un amigo (cada uno desde su casa). Me gustaría saber si hay un modo similar en PES 2018 compuesto por divisiones o algún ranking, que no sea simplemente jugar partidos amistosos desde el vestíbulo.
Gracias!
Cokillo9021Hace 6 años5
Eso es lo que busco yo en plan con un amigo pero en matchmaking , en vestíbulo lo único q vi fue jugar 11 contra 11, tendre q ponerme a investigar hoy a ver.
Vai9288Hace 6 años6
Si se puede ayer rebuscando conseguí hacerlo , no se exactexactamente como se llama pero esta abajo a la derecha , jugar como equipo, haces un clan metes al colega y a jugar ,
Tarod76267Hace 6 años7
Gracias a todos! Lo de hacer un clan, metes a tu colega y ya está... Se maneja en plan los dos todo el equipo? O como en el FIFA que juega posiciones fijas cuando fundas un equipo?
A ver si hoy algún alma caritativa que lo pruebe a fondo nos ilumina un poco.
Brucelink40
Expulsado
Hace 6 años8
@Tarod76 si compa, en el modo cooperativo los 2 o 3 jugadores de tu equipo manejan a todo el equipo.
Brucelink40
Expulsado
Hace 6 años9
@Hancook97 efectivamente el modo coop tiene su propio ranking de divisiones y por puntos.
Rene19841Hace 6 años10
Cómo funciona. Para subir de divisiones. En co-op ??
Estamos pegados en 5 ta div. Y ganando. 
Cada cuánto subes?
Juanolas771Hace 6 años11
Se puede jugar dos en misma play..pero es necesario que los dos tengan cuenta en network..sino imposible.
Aliseo12Hace 5 años12
Buenas, se puede jugar en algún modo 2v2 pero con 3 mandos en una casa y 1 en otra? Es decir que uno se empareje con el amigo aislado y los otros 2 formen pareja.. Gracias de antemano.
Daxinformatica40Hace 5 años13
Estoy en la misma situacion queremos jugar 2 desde una misma consola contra 2 aleatorios y no lo encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Cooperativo 2vs2 Online?

Hay 13 respuestas en Cooperativo 2vs2 Online?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL