Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mcbdbz154
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 485

Injustice 2 Ultimate Edition

Buen@s tardes/noches/dias.
En PSN esta la Ultimate Edition de Injustice 2, por 50 euros, y hace tiempo que le tengo ganas.
Mi consulta es si la Ultimate Edition incluye a Darkseid si no has reservado el juego.
Muchas gracias amigos
Hamsuski11378Hace 6 años1
@Mcbdbz

esa edicion incluye todo el dlc.
1 VOTO
Mcbdbz154Hace 6 años2
@Hamsuski
Vale gracias : D.
Mcbdbz154Hace 6 años3
Por si alguien mas lee este tema, la ultimate edition de Injustice 2 no incluye a Darkseid si no lo reservaste.
Hamsuski11378Hace 6 años4
@Mcbdbz

Se supone que es la edición completa del juego, quizás mas adelante lo acabaran regalando o vendiendo por separado como ocurrió con Goro (Mortal Kombat XL).
Xboxdog062Hace 6 años5
Saben si ya salió la última te edition de injustice 2 en México y si aún no lo hace cuando lo hará?😁
Mcbdbz154Hace 6 años6
@Xboxdog06
Ni idea amigo
Claudio12602Hace 6 años7
Una consulta si yo compro el injustice 2 última edición otro usuario de la misma play puede jugar con todos los personajes o es como el street fighter v que solo el que lo compra tiene acceso a todos los personajes.
Claudio12602Hace 6 años8
Nadie respondió haci que lo haberigue por mi cuenta, si te compras el juego con un perfil todos los demás usuarios pueden jugar con todos los personajes.
RHYNOMC1Hace 5 años9
Mi ID RHYNOMC agreguen para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Injustice 2 Ultimate Edition

Hay 9 respuestas en Injustice 2 Ultimate Edition, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL