Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Itrio777102
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 645

PES 2018: Duda......

Acabo de recogerlo, y tengo la edición legendaria al abrirlo y leer lo que lleva el dlc de la edición( usaint bolt,agente fcb,etc...) no especifica el de Maradona, sabéis cuál es o si me lo tienen que dar en game???
Casiusley1315Hace 6 años1
@Itrio777 el que traía Bolt creo que es la normal, nolose seguro
Casiusley1315Hace 6 años2
Yo tengo la legendaria y entra Bolt tmab imagino que con ese código tendrás todo.
Aresien1656Hace 6 años3
@Itrio777
Mostrar cita
Acabo de recogerlo, y tengo la edición legendaria al abrirlo y leer lo que lleva el dlc de la edición( usaint bolt,agente fcb,etc...) no especifica el de Maradona, sabéis cuál es o si me lo tienen que dar en game???
PlayStation4 Legendary Edition Disc Special Day 1 Bonus FC Barcelona Agent Special Day 1 Bonus PES Legend Agent [★D. MARADONA Overall:83] Special Day 1 Bonus 1000 myClub Coins Special Day 1 Bonus Premium Partner Agents 80+ [FC BARCELONA & BORUSSIA DORTMUND & LIVERPOOL FC] Special Day 1 Bonus UEFA Champions League STARS GS Special Day 1 Bonus Agent:Usain Bolt Disc Exclusive Topps Card Disc Exclusive USB(EU) Disc Exclusive Steelbook Sacado de la web de konami
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 6 años4
Efectivamente con la edición legendaria del Barça te regalan el Maradona del año 1983. Tb habrá otra versión del Diego, la del año 1986. La primera versión tiene una valoración global de 83 y la del Mundial de México 1986 una valoración global de 97. Puedes cotejar las estadísticas en pesmaster. com (http://www.pesmaster.com/pes-2018/?q=Maradona)
Itrio777102Hace 6 años5
Ok, gracias x la aclaración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Duda......

Hay 5 respuestas en Duda......, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL