Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1721

PES 2018: La física y la IA vuelve a ser problema

No sé como les ha ido a ustedes, pero en mi experiencia he sufrido los mismos (y hasta peores) problemas de física e IA que en 2017, en cuanto a la IA:

Creo que nunca había fallado tantos, pero tantos pases, y no porque los mande a la grada, sino porque el jugador los deja pasar de largo aún cuando van justo a él (WTF?!) ayer, jugando MyClub he encajado dos goles por pasarla a la defensa, inexplicablemente han dejado pasar el balón y solo ha girado sobre su eje viendo el balón; y ni que decir respecto a los jugadores que no van por la bola aún cuando vaya a 30cms de ellos  

Pero lo peor viene con la física, he estado en jugadas en las que ambos jugadores han ido a disputar el balón y se vuelve un embrollo en el que avanzan de 5-8 metros chocando, literal, uno contra otro sin dejar de hacerlo. Este tema de los choques se asemejan mucho a los problemas de FIFA de hace años. 

Espero lo resuelvan en algún parche o será un año muuuuuy largo.
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años1
Opino lo mismo pero acá creas un tema y te critican los fanboys 

El juego es malísimo y la Master League aburrida 
Las cosas como son.
Wolverinev2890Hace 6 años2
No estoy de acuerdo.

He jugado unos 20 partidos desde ayer y si acaso en 3 o 4 ocasiones me ha pasado eso, lo cual es bastante pasable.
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años3
@DorsalET
Mostrar cita
Opino lo mismo pero acá creas un tema y te critican los fanboys El juego es malísimo y la Master League aburrida Las cosas como son
De fanboy no me considero nada y menos de PES, pero lo tuyo es vergonzoso no tendrás ni el juego. Pero echas espuma por la boca, no sé, quizás la novia te dejo por alguien que trabaja en Konami o algo... No tienes ni argumentaciones reales, alguien se queja de que le repiten las lentejas por culpa de Konami y tú dices, si es verdad me pasa exactamente lo mismo ... Acuéstate o mejor lee un buen libro, que los juegos de fútbol no son lo tuyo... Para el compañero del tema, cuando saquen el parche día 1 del juego y lo probemos, podremos hablar de los fallos que hay o si los han solucionado.
EDITADO EL 13-09-2017 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dionissio729Hace 6 años5
@RadwoodR
Mostrar cita
@DorsalET
Mostrar cita
Opino lo mismo pero acá creas un tema y te critican los fanboys El juego es malísimo y la Master League aburrida Las cosas como son
De fanboy no me considero nada y menos de PES, pero lo tuyo es vergonzoso no tendrás ni el juego. Pero echas espuma por la boca, no sé, quizás la novia te dejo por alguien que trabaja en Konami o algo... No tienes ni argumentaciones reales, alguien se queja de que le repiten las lentejas por culpa de Konami y tú dices, si es verdad me pasa exactamente lo mismo ... Acuéstate o mejor lee un buen libro, que los juegos de fútbol no son lo tuyo... Para el compañero del tema, cuando saquen el parche día 1 del juego y lo probemos, podremos hablar de los fallos que hay o si los han solucionado.
Sí, como dije, espero el parche arregle estos problemas, por que no está nada bueno que sigan y empeores fallas del año pasado. En cuanto al comentario de la liga master, opino lo mismo, TODOS los equipos, ABSOLUTAMENTE TODOS tocan de primera, aún cuando sea a la media vuelta, sin errar un solo pase y ni que decir de las boleas, todas las enchufan con dirección a puerta, jamás vi semejante cosa, ni en el Milan de Sacchi, el ajax de Cruyff o el Barcelona de Pep, una barbaridad.
Pistone12094Hace 6 años6
@DorsalET
Mostrar cita
Opino lo mismo pero acá creas un tema y te critican los fanboys El juego es malísimo y la Master League aburrida Las cosas como son
@DorsalET Como tienes la cara la llamar fanboy a la gente , con este comentario? Si el juego es malisimo? que haces aqui?
EDITADO EL 13-09-2017 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 6 años7
@Dionissio Sea verdad o no , lo cierto es que falta un parche que sale mañana !!

Te lo repito :  [b]FALTA UN PARCHE[/b] , el [b]dia de LANZAMIENTO[/b] 

[b]14 de SEPTIEMBRE[/b]


[b]Cuando trolleis hacerlo mejor.[/b]
EDITADO EL 13-09-2017 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años8
@Pistone
Mostrar cita
@Dionissio Sea verdad o no , lo cierto es que falta un parche que sale mañana !! Te lo repito : [b]FALTA UN PARCHE[/b] , el [b]dia de LANZAMIENTO[/b] [b]14 de SEPTIEMBRE[/b] [b]Cuando trolleis hacerlo mejor.[/b]
¿Tú hablando de trollear? Este mundo se va a acabar... Es un foro y puedo expresar mis opiniones respecto al juego, si no te gustan o estas en desacuerdo, eres libre de hacerlo saber, no creas que todos somos como tú.
2 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años9
@Dionissio  Mañana hay un parche de Konami para el dia de lanzamiento.

Estas en tu derecho a opinar lo que quieras , pero este hilo es precipitado.
Futbolero1980994Hace 6 años10
@DorsalET
Mostrar cita
Opino lo mismo pero acá creas un tema y te critican los fanboys El juego es malísimo y la Master League aburrida Las cosas como son
Esta claro q cada uno tiene la absoluta libertad de formarse su propia opinión y expresarla, pero me resulta bastante "extraño" q absolutamente todos tus comentarios sobre el juego sean negativos. Qué "curioso" que para ti todo sea malo. Una cosa es q el juego tenga carencias o fallos (¿qué juego es perfecto?) o pueda gustar más o menos o tenga cosas a mejorar, lo cual es evidente y comparto, pero q absolutamente TODOS TUS COMENTARIOS SEAN EN UN SENTIDO NEGATIVO RAYAN CON EL RÍDICULO. Sinceramente, admito las críticas si son razonadas pero no me puedo creer si no es con otro propósito q el de trollear, quee absolutamente TODO te parezca q está mal en este juego. Yo, q no me considero fanboy, digo tanto lo bueno como lo malo -según mi punto de vista- del juego. En eso consiste una crítica justa: en decir lo bueno y lo malo, tratando de ser lo más justo posible -la objetividad absoluta es imposible pues al fin y al cabo como sujetos cada uno tenemos una percepción subjetiva respecto de un objeto-. Ni ser fanboy ni hater. Y sí, reconozco q me gusta más pes q fifa (por eso comento en este foro y no en el de Fifa) pero eso no significa q tenga una venda en los ojos que me impida apreciar y reconocer que aún el juego tiene muchas cosas a mejorar. Y precisamente pq este juego me llena, me gusta, y porque quiero q mejore no dudo en decir las cosas q no me gustan a fin de q las arreglen. Pd: si no te gusta nada del juego simplemente no te lo compres y deja de echar mierda continuamente. A mi si un juego no me gusta no me meto continuamente en el foro de dicho juego a decir q es una mierda. Simplemente no me lo compro y punto. Tu obsesión por criticar pes parece patológica o bien es q te paga EA.
EDITADO EL 13-09-2017 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años11
@Pistone eres dueño del foro? No 
No te gusta lo que escribo? Pues no me leas y ya 
Acá hay libertad de opinión y críticas
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años12
@Futbolero1980 me gusta algo del PES, que son las faces que es lo único bueno que tiene el juego
Futbolero1980994Hace 6 años13
@DorsalET
Mostrar cita
@Pistone eres dueño del foro? No No te gusta lo que escribo? Pues no me leas y ya Acá hay libertad de opinión y críticas
Por supuesto q puedes comentar libremente tus impresiones. NO SE TRATA DE Q ME GUSTEN O NO TUS OPINIONES. SIMPLEMENTE RESULTA POCO CREÍBLE QUE ABSOLUTAMENTE NADA DEL JUEGO ESTÉ BIEN. ENTONCES, SI NO TE GUSTA NADA DEL JUEGO ES DEDUCIBLE Q NO TE LO VAS A COMPRAR Y LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ HACES EN ESTE FORO SI NO ES CON ÁNIMO DE TROLLEAR?
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años14
@Futbolero1980
Mostrar cita
@DorsalET
Mostrar cita
Opino lo mismo pero acá creas un tema y te critican los fanboys El juego es malísimo y la Master League aburrida Las cosas como son
Esta claro q cada uno tiene la absoluta libertad de formarse su propia opinión y expresarla, pero me resulta bastante "extraño" q absolutamente todos tus comentarios sobre el juego sean negativos. Qué "curioso" que para ti todo sea malo. Una cosa es q el juego tenga carencias o fallos (¿qué juego es perfecto?) o pueda gustar más o menos o tenga cosas a mejorar, lo cual es evidente y comparto, pero q absolutamente TODOS TUS COMENTARIOS SEAN EN UN SENTIDO NEGATIVO RAYAN CON EL RÍDICULO. Sinceramente, admito las críticas si son razonadas pero no me puedo creer si no es con otro propósito q el de trollear, quee absolutamente TODO te parezca q está mal en este juego. Yo, q no me considero fanboy, digo tanto lo bueno como lo malo -según mi punto de vista- del juego. En eso consiste una crítica justa: en decir lo bueno y lo malo, tratando de ser lo más justo posible -la objetividad absoluta es imposible pues al fin y al cabo como sujetos cada uno tenemos una percepción subjetiva respecto de un objeto-. Ni ser fanboy ni hater. Y sí, reconozco q me gusta más pes q fifa (por eso comento en este foro y no en el de Fifa) pero eso no significa q tenga una venda en los ojos que me impida apreciar y reconocer que aún el juego tiene muchas cosas a mejorar. Y precisamente pq este juego me llena, me gusta, y porque quiero q mejore no dudo en decir las cosas q no me gustan a fin de q las arreglen. Pd: si no te gusta nada del juego simplemente no te lo compres y deja de echar mierda continuamente. A mi si un juego no me gusta no me meto continuamente en el foro de dicho juego a decir q es una mierda. Simplemente no me lo compro y punto. Tu obsesión por criticar pes parece patológica o bien es q te paga EA.
El juego en definitiva tiene muchas cosas buenas, me parece un acierto que los jugadores con mayor nivel físico metan el cuerpo ya que es algo que se hace en la realidad, solo creo que les ha fallado un poco la programación y tenemos choques muy graciosos. Los dos hilos que he abierto son para expresar mi descontento con aspectos específicos del juego más no por ello me parece malo, me he pegado horas jugando desde que salió y llevo años comprando la franquicia, sí, me saca canas, pero más canas me saca FIFA
1 VOTO
DorsalET692
Expulsado
Hace 6 años15
@Futbolero1980 trolleos no es. Son opiniones y críticas. Y las noticias no son falsas. Hay errores. Aprende a diferenciar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > La física y la IA vuelve a ser problema

Hay 22 respuestas en La física y la IA vuelve a ser problema, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL