Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por GinShiroyasha207
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 569

One Piece: Pirate Warriors 3: [TROFEO] Nosotros conocemos toda la historia - Duda

Se perfectamente que necesitamos tener el 100% de la galeria en cuanto a eventos, galeria de personjes, etc etc

pero he leído en mas de una ocasión que en el apartado de galería de personajes no hace falta subir todos al 5, que algunos con el 4 basta para que te cuente el 100%..

mi duda es que por mas que miro, todos los personajes tienen voces a obtener hasta el nivel 5 y me gustaria saber si eso que comente antes es un Fake o si alguien me lo puede aclarar.

Me faltan 10 personajes aun por subir al 5 (los cuales tengo al 3 o 4 a falta de una buena partida con ! para subir al 5 facilmente) y me gustaria saber si alguno de los que me faltan los puedo dejar en el nivel 4 y centrarme en otros o los tengo que subir todos al 5 de afinidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > [TROFEO] Nosotros conocemos toda la historia - Duda

Hay 0 respuestas en [TROFEO] Nosotros conocemos toda la historia - Duda, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL