Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por PDR964
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1604

PES 2018: ¿Se pueden pasar plantillas de una PS4 a otra?

Hola peseros, tengo una dudilla. Ya desde hace varios años, nada más pillar el juego suelo crearme un equipo yo mismo con jugadores que invento desde 0. Con esa plantilla comienzo una Liga Máster, y lo cierto es que mola mucho porque suelo incluir perfiles muy variados y jugadores bastante malillos para que cueste progresar al principio (aunque también alguna joven promesa que si la gestionas bien llegará lejos). 

El caso, que mis compañeros de piso empezaron también ligas máster con este mismo equipo que yo confeccioné y les encantó la experiencia, estaba muy guapo ver cómo iban evolucionado los equipos de unos y otros. El tema está en que este año algunos amigos se han enterado de la idea y me han preguntado si ellos podrían jugar con esa misma plantilla en sus respectivas consolas y juegos (de PES 2018, obviamente), sin tener que pasar yo por la paliza de pasar todos los datos ni ellos por la de copiarlos manualmente.

A mí ahora mismo no se me ocurre ninguna manera que no sea muy enrevesada de pasarles los jugadores como libres a su consola, pero conociendo las libertades que dan la PS4 y sobre todo el PES no pierdo la esperanza. ¿Conocéis alguna forma?

GRACIAS DE ANTEMANO HERMANOS, MAÑANA ESTOY EN EL MEDIAMARKT A LAS 9AM CON EL F1 CHAMPIONSHIP EDITION 2006 PARA EL CAMBIAZO jajaja    
Aresien1656Hace 6 años1
Estas de suerte, se puede hacer.
Fíjate que la gente hace ligas enteras.
Me imaginó que tienes que buscar un equipo ya creado (hay equipos ficticios) y editar todos los jugadores de ese equipo. Después exportas tu equipo a un USB y tus compañeros solo tienen que importar del USB a su PS4 el equipo que tu creaste.
1 VOTO
PDR964Hace 6 años2
Ahhh vale, o sea que realmente es como cuando metes un option file ¿no? Graciass!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > ¿Se pueden pasar plantillas de una PS4 a otra?

Hay 2 respuestas en ¿Se pueden pasar plantillas de una PS4 a otra?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL