Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Pr0z0r29
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1881

PES 2018: Ya lo tengo! (España)

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68hx.jpg[/img]
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Que vamos abrir temas todos cuando compremos el juego?? O cuando llegue el sms de game?? Joder...me parece absurdo.
Floqui852Hace 6 años2
 ya me aviso game,
Rackan12Hace 6 años3
@Maxpower55 a mi también me parece absurdo tu forma de escribir y tus continuas faltas de ortografía porque me sangran los ojos y no escribo para decírtelo
El chaval lo ha publicado con la mejor intencion del mundo y para intentar ayudar y dar una informacion, creo que esta fuera de lugar tu comentario.
2 VOTOS
Patillon-2413Hace 6 años4
[u][/u]h@Maxpower55 más temas que has abierto tu en una semana no lo ha abierto nadie queriendo te ser famoso dentro  del foro  mamawebos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
@Patillon-24 al menos si abro temas es para algo no para decir  que ya tengo el juego  como si le importara a la peña..hay 10 temas con lo mismo..si a mi me da igual pero es que nose que os creeis que le importa a la gente...lo que importa es saber si lo venden ya o no...que ya ll venden en todos lados
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Rackan
Mostrar cita
@Maxpower55 a mi también me parece absurdo tu forma de escribir y tus continuas faltas de ortografía porque me sangran los ojos y no escribo para decírtelo El chaval lo ha publicado con la mejor intencion del mundo y para intentar ayudar y dar una informacion, creo que esta fuera de lugar tu comentario.
osea te quejas de que escribo mal yo ? Tu?
Patillon-2413Hace 6 años7
@Maxpower55Tu crees que todos los temas que has abierto eran útiles si eres un fiero disfrazado de pes ero criticando nada más que al pes y luego diciento que lo vas a comprar .te has querido ser famoso en una semana por gente como yo que te contesta
Ofisix630Hace 6 años8
Pues yo lo tengo para Steam y no puedo descargarlo 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Patillon-24
Mostrar cita
@Maxpower55Tu crees que todos los temas que has abierto eran útiles si eres un fiero disfrazado de pes ero criticando nada más que al pes y luego diciento que lo vas a comprar .te has querido ser famoso en una semana por gente como yo que te contesta
no me hagas reir
Un0MaS6662463Hace 6 años10
Este PES es adictivo...

Rackan12Hace 6 años11
@Maxpower55 Abres o escribes en hilos para decir que lo has reservado en game porque lo sacan un dia antes y para adjuntar fotos de Twitter de que si no lo sacan hoy pierden tu dinero (gran amenaza digna de una persona adulta)como si a Game o a alguien le importara eso.
Y sí, me quejo de tu forma de escribir de niño de preescolar que debe creer que los signos de puntuación o las comas son un equipo sin licencia del PES.
Aprende a respetar y si no te gusta no comentes, al igual que el resto de gente a respetado tus hilos o el resto de tus opiniones.
Comentarios como el de antes no ayudan al foro ni a nadie.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
@Rackan
Mostrar cita
@Maxpower55 Abres o escribes en hilos para decir que lo has reservado en game porque lo sacan un dia antes y para adjuntar fotos de Twitter de que si no lo sacan hoy pierden tu dinero (gran amenaza digna de una persona adulta)como si a Game o a alguien le importara eso. Y sí, me quejo de tu forma de escribir de niño de preescolar que debe creer que los signos de puntuación o las comas son un equipo sin licencia del PES. Aprende a respetar y si no te gusta no comentes, al igual que el resto de gente a respetado tus hilos o el resto de tus opiniones. Comentarios como el de antes no ayudan al foro ni a nadie.
hombre esta claro que mi tiempo es para mi no para ellos...si voy a gastar 60€ y ellos si voy esta noche no esta lo compro al de al lado...que pasa tu no lo harias? Pues bien por ti...a mi no me des clases de ortografia...que para ser frances escribo mejor que tu ( si me da la gana...en el movil como comprenderas tengo quitado el autocorrector de teclado y escribo rapido no voy andar poniendo tildes y todo por un lloron como tu..) si puse esa imagen de twiter era para que vean que hoy decian que nada...nada mas yo no abri un post para eso.. Deja ya de discutir pesado que estas amargado...que ya sale el juegi y tienen que estar aqui dando por culo..
Rackan12Hace 6 años13
@Maxpower55 pues que tu subas esas fotos o des esas opiniones absurdas a la inmensa mayoria del foro no le importa y aun asi no te dicen nada por algo que se llama respeto que es lo que deberias tener tú. 
Lo del autocorrector y lo de que sepas escribir puedes excusarte todo lo que quieras, pero no te lo crees ni tú mismo. Y esto no se trata de un juego si no de respetar opiniones nos gusten o no, porque a ti seria al primero que habria que decir algo por escribir y publicar tonterias y nadie te ha dicho nads ni descalificado como tú si haces.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@Rackan a es mejor abrir temas todos y decir que ya tengo el juego!!! A venir e informar que ha dicho game que no lo venden hoy?? Piensa antes de decir tonterias majo...yo no puse el tweeet para que leas mi comentario...era para que leas la respuesta de game...y dime donde yo descalifico a alguien ppr dios solo dije que si ibamos abrir todos un tema para decir que tenemos el juego hijo miooooo pesaooo!!!
EDITADO EL 13-09-2017 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa-GR74117Hace 6 años15
@Rackan
Mostrar cita
@Maxpower55 Abres o escribes en hilos para decir que lo has reservado en game porque lo sacan un dia antes y para adjuntar fotos de Twitter de que si no lo sacan hoy pierden tu dinero (gran amenaza digna de una persona adulta)como si a Game o a alguien le importara eso. Y sí, me quejo de tu forma de escribir de niño de preescolar que debe creer que los signos de puntuación o las comas son un equipo sin licencia del PES. Aprende a respetar y si no te gusta no comentes, al igual que el resto de gente a respetado tus hilos o el resto de tus opiniones. Comentarios como el de antes no ayudan al foro ni a nadie.
Cuando uno intenta dar clases de ortografía a los demás hay que procurar no tener uno mismo faltas gordas de ortografía porque uno hace el ridículo y queda en evidencia...es un consejo. Creo que lo mejor es dejarse de dar clases de ortografía a los demás. Ese "a respetado" también daña mucho los ojos Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Ya lo tengo! (España)

Hay 22 respuestas en Ya lo tengo! (España), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL