Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Janinotek269
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1276

PES 2018: Mediamarkt ya lo vende

No es por ser pesado ni abrir mil post sobre lo mismo pero no vi ninguno que lo dijera asique eso, que ya lo estan vendiendo por si no puedes esperar a mañana, por lo menos en el mediamarkt de leon!!
2 VOTOS
Meidei955Hace 6 años1
Exacto compa lo acabo de recoger del media Mark (San Fernando) Cádiz 42 euritos.
1 VOTO
Ajurado9273Hace 6 años2
Y yo reservando en carrefour #elretraso.
Meidei955Hace 6 años3
Por cierto para que sirve las tres estampitas me viene dembele en el dortmund y neymar en el barca ¿es para tener un recuerdo? Jajaja.
Djixon442Hace 6 años4
@Meidei
Mostrar cita
Exacto compa lo acabo de recoger del media Mark (San Fernando) Cádiz 42 euritos
42? Entregando el 2017 no?
Jose96--1140Hace 6 años5
Acaban de llamarme del de Plaza Castilla en. MADRID que ya está para recoger!! Yendo para alli que estoy.
Jose96--1140Hace 6 años6
Por cierto el que me llamo me dijo que solo valen juegos de ps4 para el cambiazo.
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Jose96--
Mostrar cita
Por cierto el que me llamo me dijo que solo valen juegos de ps4 para el cambiazo
Hace 3 horas que cogí el mío de MediaMarkr y entregué el PES 2013 de PS3... Así que te han timado macho.
7HEISENBERG744Hace 6 años8
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Por cierto el que me llamo me dijo que solo valen juegos de ps4 para el cambiazo
Hace 3 horas que cogí el mío de MediaMarkr y entregué el PES 2013 de PS3... Así que te han timado macho.
Sabes si hace falta que tenga el librillo el juego?
Jose96--1140Hace 6 años9
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Por cierto el que me llamo me dijo que solo valen juegos de ps4 para el cambiazo
Hace 3 horas que cogí el mío de MediaMarkr y entregué el PES 2013 de PS3... Así que te han timado macho.
Aún no llego pero estoy llevando dos juegos ps3 y 4 que me han salido gratis gracias a los puntos de game jeje ahora confirmo a ver cual me cogen
Meidei955Hace 6 años10
@Djixon que va compi entrege el fifa 15 que lo usaba de posa vasos
ElAlmendro1184Hace 6 años11
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Por cierto el que me llamo me dijo que solo valen juegos de ps4 para el cambiazo
Hace 3 horas que cogí el mío de MediaMarkr y entregué el PES 2013 de PS3... Así que te han timado macho.
Sabes si hace falta que tenga el librillo el juego?
Ni idea, yo se lo he dado con librillo.
ElAlmendro1184Hace 6 años12
@Jose96--
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Jose96--
Mostrar cita
Por cierto el que me llamo me dijo que solo valen juegos de ps4 para el cambiazo
Hace 3 horas que cogí el mío de MediaMarkr y entregué el PES 2013 de PS3... Así que te han timado macho.
Aún no llego pero estoy llevando dos juegos ps3 y 4 que me han salido gratis gracias a los puntos de game jeje ahora confirmo a ver cual me cogen
Si te niegan el de PS3 enseñales la letra pequeña del Cambiazo.
Honda851829Hace 6 años13
En media markt no se aclaran juegos de ps3 si valen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mediamarkt ya lo vende

Hay 13 respuestas en Mediamarkt ya lo vende, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL