Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Nicorf17
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 782

PES 2018: Dudas antes de pasarse a PES 18

Buenas, 
El ultimo pes que he jugado es el de PS2, llevo muchos años de FIFA, este año, no voy a contar por que lo he decidido pero me cambio a PES (Con probar la demo de FIFA basta)

Tengo dudas, por desconocimiento, las cuales me parecen detalles importantes.... A ver si tengo respuestas.

1. En la demo sale el clima Despejado y Niebla con lluvia... Imagino que se podra poner simplemente nublado, sin lluvia no?
2. En los Option File, vienen tambien los jugadores de la bundesliga?
3. He visto que no esta actualizado los traspasos, si tengo metido un option file y pes actualiza traspasos, pierdo el option file?
4. En la demo, hay entre 0 y 1 animacion por partido... Cosa que en fifa, hace que sea algo mas real, mas animaciones... cuestion de demo o version final?

Gracias!
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años1
1 si
2 si
3 hay puede q mejor después de la actualización 
4 no he entendido tu pregunta a q te refieres? Yo el juego lo tengo hoy a las 00 pero dicen q en el juego final tiene más animaciones,sobre todo de tiro.
Javi413713Hace 6 años2
Pero la Bundesliga aún tardará un poco, porque tienen que crearla desde cero... tú metes los option files para tener equipaciones y escudos de equipos de la liga española, premier, segundas divisiones, etc... y mas adelante ya meterás la bundesliga, otra liga sudamericana y de asia, y algunos equipos europeos y sudamericanos sueltos también saldrán más adelante... pero lo básico se tiene pronto.
Nicorf17Hace 6 años3
Los option files, tambien incluye todos los traspasos que no tienen el juego?? como Matuidi, Matic, etc, etc ?
Futbolero1980994Hace 6 años4
@Nicorf
Mostrar cita
Los option files, tambien incluye todos los traspasos que no tienen el juego?? como Matuidi, Matic, etc, etc ?
Eso con la actualización de plantilla. Si no me equivoco nada más salir el juego oficialmente y abrirse el servidor habrá actualización de plantillas.
EDITADO EL 13-09-2017 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
RadwoodR205Hace 6 años5
@Javi41
Mostrar cita
Pero la Bundesliga aún tardará un poco, porque tienen que crearla desde cero... tú metes los option files para tener equipaciones y escudos de equipos de la liga española, premier, segundas divisiones, etc... y mas adelante ya meterás la bundesliga, otra liga sudamericana y de asia, y algunos equipos europeos y sudamericanos sueltos también saldrán más adelante... pero lo básico se tiene pronto.
¿Más o menos cuanto suele tardar ese Option Files con todos los equipos creados? ¿El año pasado más o menos cuando estuvo? Gracias.
Javi413713Hace 6 años6
Yo lo metí a mitad de noviembre cuando desprecinté el Pes, que lo tenía comprado de antes y lo guardé jeje pero tal vez por octubre haya una bundesliga decente... pero yo quería tener también la liga de asia y la de sudamérica, más equipos americanos y europeos sueltos... y todo eso yo lo metí a mitad noviembre... no se cuando puede estar todo eso al 100%... de todas formas en liga master puedes desactivar las ligas ficticias y no aparecen, excepto algunos equipos ficticios que aparecen para rellenar huecos de europa league que hacen falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dudas antes de pasarse a PES 18

Hay 6 respuestas en Dudas antes de pasarse a PES 18, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL