Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Axe: Beast Rider
Golden Axe: Beast Rider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Axe: Beast Rider
Por Carlosxxxx1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1278

Golden Axe: Beast Rider: Atascado en golden axe despues de la reina de los muertos

ESTOY ATASCADO DEPUES DE LA REINA DE LOS MUERTOS EN UNA PANTALLA EN LA QUE HAY UN HOYO CON PINCHOS DONDE SE SUPONE QUE TIENES QUE CLAVAR A TUS ENEMIGOS PARA QUE SE ABRA ALGUNA PUERTA Y DONDE TIENES LA AYUDA DE UN TITAN PERO NO SOY CAPAZ A PASARLO ALGUIEN ME PUEDE GUIAR DE COMO PASARLO?
Seguidor322540Hace 15 años1
Primero. El gorila ese, no es un titan. El unico titan vivo del juego es el dragon gigante que capturan los gemelos.

Y bueno, yo pase ese sitio soltando zarpazos con el animal. Si estas cerca de los pinchos cuando le golpeas a alguien acaba clavandose en ellos.
Delacrux362Hace 15 años2
Hola yo estoy con la reina de los muertos, y me da de ostias   consigo todas las piezas del area y cuando me aparece ella, que supongo que al matarla a ella cogere otra, pero me da de ostias intento devolverle la magia que me lanza pero no lo consigo, 
¿algun consejo que darme?
 un saludo a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Axe: Beast Rider > Atascado en golden axe despues de la reina de los muertos

Hay 2 respuestas en Atascado en golden axe despues de la reina de los muertos, del foro de Golden Axe: Beast Rider. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL