Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Luffy3253
Hace 6 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 24625

PES 2018: Error de conexión con el servidor

Hola acabo de instalarlo y da error al conectar con el servidor, por lo tanto no funciona myClub ni nada por conexión, ha alguien mas le ocurre??
Pes 2108, Error, Conexion y Servidor
Aresien1656Hace 6 años1
@Luffy32 estoy igual.
1 VOTO
Luffy3253Hace 6 años2
@Aresien entonces es que no están abiertos los servidores, imagino que a lo largo de las próximas 24 horas se solucionara el tema.
Vicnaruto2655Hace 6 años3
Estoy igual, me estaba preocupando pero veo que no es solo a mí, seguramente de aquí unas horas se pueda conectar.
WarriorATM133Hace 6 años4
Idem
Fdassis2230Hace 6 años5
Estamos todos igual al parecer...

creo que los servidores aun no estan operativos. 

A mi me sale el código error: GKCC2 y posteriormente QIMJ693_0

Supongo que una vez este todo operativo ya podremos bajarnos el parche con los fichajes (está anunciado en el tablon de noticias del juego).

Por el resto el juego tiene una pinta impresionante y en dificultad Leyenda promete el reto.
1 VOTO
WarriorATM133Hace 6 años6
@Fdassis22
Mostrar cita
Estamos todos igual al parecer... creo que los servidores aun no estan operativos. A mi me sale el código error: GKCC2 y posteriormente QIMJ693_0 Supongo que una vez este todo operativo ya podremos bajarnos el parche con los fichajes (está anunciado en el tablon de noticias del juego). Por el resto el juego tiene una pinta impresionante y en dificultad Leyenda promete el reto.
Me sale exactamente lo mismo, también he ido a jugar un partido amistoso local y el mando de mi Xbox esta desconfiguradisimo trato de configurarlo pero sin suerte. Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Colocasbas1Hace 6 años7
Hola!  

[b]Me sale el código error: GKCC2 y posteriormente QIMJ693_0[/b]


[b][/b][b][/b]
RadwoodR205Hace 6 años8
Todos tenemos el mismo error, deben ser sus servers.
Rookiiee19Hace 6 años9
A mi tambien me pasa lo mismo, yo me habia asustado por que me creia que era a mi nada mas.
Aresien1656Hace 6 años10
En la web de Konami pone desde las 11 que esta en linea y seguimos sin poder conectar.
Anoche se pudo jugar en todas las plataformas menos en pc. Ya va todo menos en pc.
Mal lanzamiento te estas marcando con pc Konami.
2 VOTOS
WarriorATM133Hace 6 años11
Seguimos igual no?
Aresien1656Hace 6 años12
Si, seguimos igual. Ya les mande 3 tweet a la gente de Konami, a ver si espabilan y nos dejan jugar.
WarriorATM133Hace 6 años13
@Aresien
Mostrar cita
Si, seguimos igual. Ya les mande 3 tweet a la gente de Konami, a ver si espabilan y nos dejan jugar.
Joder vaya mierda, lo que no entiendo es porque en otras plataformas ya están jugando y nosotros aquí todavía no......
Ivanps5167Hace 6 años14
A mi tambien mismo erro.. que putada, se sabe a que hora ira?
Chocha8010Hace 6 años15
A mi igual . NO SE PUEDE INICIAR SESIÓN. FALLO VERIFICACIÓN DE LA CUENTA. ???????????????????????
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Error de conexión con el servidor

Hay 112 respuestas en Error de conexión con el servidor, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL