Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElAlmendro1184
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3834

PES 2018: SÍ se puede copiar base (Aclarado)

Edito: Sí se puede, fallo mío.
EDITADO EL 14-09-2017 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años1
Sumale que los servidores en pc aun no funcionan....
Wolverinev2890Hace 6 años2
@ElAlmendro
Mostrar cita
No se puede copiar base de los jugadores con cara real. Otra konamicada más.
Deja de esparcir mentiras, hace un par de hrs he copiado a Messi y muchos jugadores más sin problema alguno. Cansino. Edit: som -> sin.
EDITADO EL 14-09-2017 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 6 años3
@Wolverinev28, hace unas horas no aparecía la opción de copiar base... tal vez ya se pueda y está bien... 
1 VOTO
Wolverinev2890Hace 6 años4
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Wolverinev28, hace unas horas no aparecía la opción de copiar base... tal vez ya se pueda y está bien...
Esas opciones no aparecen y desaparecen porque sí. Desde ayer (estoy en América) copié a un par de jugadores también para probar si se veían las caras reales o no en la alineación (por cierto, no se ven).
ElAlmendro1184Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Un0MaS6662463Hace 6 años6
@Wolverinev28, yo estoy en Madrid, como ves en esas fotos, aparece copiar base, pero está deshabilitada la opción...
EDITADO EL 14-09-2017 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Davorjose494Hace 6 años7
Vamos a ver, vamos a aclarar las cosas (y si puede ser, hablad bien, por favor).

Los jugadores con cara tienen deshabilitada la opcion de "copiar base"...pero es que este año no se les puede editar la cara, así que es absurdo que tengan copiar base si no se les puede cambiar la cara.

Eso no quita para que si puedas copiarlos en un jugador con cara genérica (o en uno creado desde cero). Es decir, tu creas a un jugador desde cero y puedes copiar a Messi. O por ejemplo, piensas que un jugador con cara generica se parece mucho a otro con cara real y SI puedes copiar su fisico (con copiar base").

La opcion no ha desaparecido.
2 VOTOS
JorgefDj235Hace 6 años8
Como dice el amigo @Davorjose se puede copiar base de cualquier jugador.. 

Editar>Jugadores> Crear Jugador>Copiar Base (y aquí ya eliges al jugador que quieras copiarlo)

Despues de esto aparecere en jugadores libres.
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años9
@JorgefDj @davorjose, muchas gracias, si con educación queda todo claro.
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años10
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Wolverinev28, yo estoy en Madrid, como ves en esas fotos, aparece copiar base, pero está deshabilitada la opción...
Se refiere a que tiene cuenta americana, si es el WolvieHD de Winning Eleven Blog España.
Wolverinev2890Hace 6 años11
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
No se puede copiar base de los jugadores con cara real. Otra konamicada más.
Deja de esparcir mentiras, hace un par de hrs he copiado a Messi y muchos jugadores más sin problema alguno. Cansino. Edit: som -> sin.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68qy.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68qz.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68r0.jpg[/img] Pd.: Cuando hablez zacate la polla de la bocaz que no ze te entiende al hablarz.
Nunca en mi vida he copiado a un jugador de esa forma, siempre lo he hecho creando un jugador nuevo primero y luego seleccionando al que quiero copiar. Y tengo dos preguntas para ti: 1- ¿Qué escribí mal en mis mensajes anteriores? 2- ¿Se puede o no se puede copiar un jugador licenciado? Espero tus respuestas maestro.
Wolverinev2890Hace 6 años12
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Wolverinev28, yo estoy en Madrid, como ves en esas fotos, aparece copiar base, pero está deshabilitada la opción...
Se refiere a que tiene cuenta americana, si es el WolvieHD de Winning Eleven Blog España.
Yo *vivo* en el continente llamado América, no soy ese "WolvieHD" del que hablas.
Viera91652Hace 6 años13
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Wolverinev28, hace unas horas no aparecía la opción de copiar base... tal vez ya se pueda y está bien...
Hoy estuve copiando a todos los jugadores de la lista que puso un compañero en otro tema del foro. Solo me quedaban por copiar los de las ligas inglesas y la Ligue 2. Lo puedo demostrar con foto.
ElAlmendro1184Hace 6 años14
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
No se puede copiar base de los jugadores con cara real. Otra konamicada más.
Deja de esparcir mentiras, hace un par de hrs he copiado a Messi y muchos jugadores más sin problema alguno. Cansino. Edit: som -> sin.
Pd.: Cuando hablez zacate la polla de la bocaz que no ze te entiende al hablarz.
Nunca en mi vida he copiado a un jugador de esa forma, siempre lo he hecho creando un jugador nuevo primero y luego seleccionando al que quiero copiar. Y tengo dos preguntas para ti: 1- ¿Qué escribí mal en mis mensajes anteriores? 2- ¿Se puede o no se puede copiar un jugador licenciado? Espero tus respuestas maestro.
¿Me puedes explicar en que he mentido yo? ¿Y por qué coño me llamas cansino? Si no hablas con respeto no esperes respeto alguno. Puedes hablar como los compañeros de arriba, aclararon todo sin faltar al respeto.
1 VOTO
Wolverinev2890Hace 6 años15
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Wolverinev28
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
No se puede copiar base de los jugadores con cara real. Otra konamicada más.
Deja de esparcir mentiras, hace un par de hrs he copiado a Messi y muchos jugadores más sin problema alguno. Cansino. Edit: som -> sin.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68qy.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68qz.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68r0.jpg[/img] Pd.: Cuando hablez zacate la polla de la bocaz que no ze te entiende al hablarz.
Nunca en mi vida he copiado a un jugador de esa forma, siempre lo he hecho creando un jugador nuevo primero y luego seleccionando al que quiero copiar. Y tengo dos preguntas para ti: 1- ¿Qué escribí mal en mis mensajes anteriores? 2- ¿Se puede o no se puede copiar un jugador licenciado? Espero tus respuestas maestro.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/68/68rn.jpg[/img] ¿Me puedes explicar en que he mentido yo? ¿Y por qué coño me llamas cansino? Si no hablas con respeto no esperes respeto alguno. Puedes hablar como los compañeros de arriba, aclararon todo sin faltar al respeto.
Tiendes a postear solo cosas negativas. Pero bueno, en este caso de veras no sabías así que me disculpo. Y qué bueno que Konami no haya deshabilitado esa opción jeje, es una de mis favoritas ya que armo equipos de estrellas para aumentar un poco la dificultad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > SÍ se puede copiar base (Aclarado)

Hay 20 respuestas en SÍ se puede copiar base (Aclarado), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL