Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 3061

EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix

[b]EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix[/b]
Ve inevitable que los videojuegos sigan el rumbo de la industria del entretenimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173921/ea-ve-el-futuro-de-los-videojuegos-siguiendo-el-modelo-de/]Leer la noticia: "EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix"[/url]
EA
Cbt95705Hace 6 años1
Eso lo dicen sólo porque Netflix está de moda...
11 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 6 años2
Es lógico lo que dice,tarde o temprano habrá un cambio en el modelo de adquisición de los juegos
1 VOTO
Ericpug1506Hace 6 años3
El EA Access esta de puta madre, entre los juegos que meten en el baúl y las pruebas anticipadas de 10 horas ya vale la pena, solo faltaría que hicieran rebajas más grandes por tener el ea access.
10 VOTOS
Morenu198914422Hace 6 años4
Es lo evidente mucha gente quiere pagar un dinero y tener una tarifa plana de videojuegos, al igual que de películas y series, y esto en juego también es una maravilla cosa que ya se esta introduciendo poco a poco, y si ademas ofrecieran un servicio para que a demás de descargarlo pudieran ofrecerlo en streaming mejor que mejor.

@Cbt95 es evidente es el mas de moda, pero bueno podrían haber puesto alguno de los otros servicios, pero al fin y al cabo todo es televisión a la carta y eso es el futuro.
1 VOTO
Torretaza900Hace 6 años5
Me gustaria ver como piensan implementar esos Juegos para las personas que por su situacion geografica o economica no dispongan de una conexion aceptable. Piensan que el futuro es ese? Que paguemos un alquiler para jugar a Juegos que no nos pertenezcan? Para eso no hay que irse muy lejos, ya esta el Plus. Todo buen Jugador que se precie preferira el formato fisico para Consolas y Steam para PC. Que se metan esos avances por el culo o que paguen fibra optica ellos para que podamos jugar.
76 VOTOS
Vdecarlos663Hace 6 años6
No sé si me haría mucha gracia pagar por juegos que no jugaría...
Aparte, cuántas suscripciones más hay que pagar? A lo mejor me compro un juego ahora y en 6 meses otro, con ese servicio tendría que estar pagando cada mes sí o sí.
8 VOTOS
Nosliw11649Hace 6 años7
Es logico, lo malo que como cada compañia hace eso, es pagar un dineral jajaja
LoganA0051239Hace 6 años8
No me gusta este modelo, no me importa lo que digan, no es para mí.
13 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años9
Yo creo que todo esto depende de cada jugador.

¿Te gusta mucho probar todos los juegos de la generación sin tener la necesidad de rejugarlos o tenerlos en tu estantería a base de nostalgia? 
[B]Compras suscripción en EA Access o similares y puedes jugar infinidad de juegos ahí, y vas de plataforma en plataforma aún perdiendo la posibilidad de jugar a anteriores juegos de anteriores suscripciones.[/b]

¿Prefieres comprar los juegos y poderlos rejugar siempre?

[B]No te haces con este tipo de servicios y vas comprando juegos y ampliando tu colección. [/b]

Yo espero que nunca se pierda la oportunidad de elegir si pasarse a este tipo de plataformas o seguir comprando los juegos por uno mismo y ya tenerlos para siempre.

Además aún está el tema de la conexión permanente (que aún queda para solucionarlo del todo) y estar obligado a pagar por un conjunto de juegos sí o sí cuando quizá no juegas o compras/pages tanto al mes.

Si quieren convertir este tipo de servicios en imprescindibles aún les queda un buen trecho en cuanto a ofrecer un servicio sólido y de calidad a todos sitios se refiere. 

No pueden convertirlo en la principal manera de jugar si hay muchos jugadores que no disponen de medios o recursos para poder acceder a este tipo de experiencias.
EDITADO EL 14-09-2017 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años10
Pues yo no. En un futuro estaremos suscritos a todo y a causa de que las empresas no saben hacer lo que los moros hacen de toda la vida, bueno, bonito y barato. El modelo de Netflix, HBO, Amazon con sus series, etc me parece un error, si quiero ver stranger things tengo que estar suscrito a Netflix, JdT HBO, etc. Al final me gastaré más dinero al mes en suscripciones de lo que me costaría realmente conseguir dichos productos. A mí ver, es un sistema que a la larga, favorecerá la piratería. Al igual que Apple Music y demás plataformas de música, creo que la solución es vender a un precio RAZONABLE! Nada de 70€ un juego, 20€ un disco, etc. Estos modos de venta exprimiendo al consumidor son los que hacen que los creativos, músicos, desarrolladores, etc que no sean famosos se las vean pelas para ganar y vivir de ello. Está claro, todos deben ganar dinero, nadie hace su trabajo gratis y hay que apoyarlo, pero NO, me niego a las suscripciones.
16 VOTOS
Molul370Hace 6 años11
Si permite, como Netflix, descargarse un juego y jugarlo offline (si te vas de vacaciones o algo así), me parece interesante. Pero si es sólo para jugar en streaming, no me hace nada.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años12
En ese modelo no veríamos juegos triple A un poco lo que pasa con Netflix, que sus propias series, películas son una basura de presupuesto bajo. Las series que salen rentables estan también en televisión y Netflix es solo un medio mas que tiene para recolectar beneficios.
1 VOTO
RAIDEN-46337Hace 6 años13
Que se metan el modelo de acceso por el culo... yo pago para tener algo y jugarlo cuantas veces quiera, no voy a estar pagando cuotas cada vez que quiera jugar.
25 VOTOS
Raiku8517274Hace 6 años14
@Cbt95
Mostrar cita
Eso lo dicen sólo porque Netflix está de moda...
Seguro? Y Steam cuanto tiempo lleva de moda? GoG tampoco para de crecer. El mercado ha cambiado mucho en los últimos tiempos,. La gente cada vez apuesta mas por los nuevos formatos no físicos. De hecho hay compañías que ya facturan más por su contenido digital que por el retail. Algo impensable hace unos años. Si no lo quereis ver allá vosotros.
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años15
Yo era muy reacio a este modelo de negocio ya que siempre me ha gustado tener los juegos en físico y coleccionarlos.  Pero he de reconocer que probar ea acces o game pass ha cambiado mucho mi percepción porqué al final los juegos no son más que discos con datos que ya no traen ni manual ni nada , por lo que estos servicios te permiten tener a la larga más dinero para invertir en ediciones especiales o de coleccionista de los juegos que realmente quieras tener en físico. La cuestión es que vayan poniendo juegos de estreno en este tipo de servicios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix

Hay 160 respuestas en EA ve el futuro de los videojuegos siguiendo el modelo de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL