Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots

Busco gente para jugar al siege Xbox one

Mauropunk855Hace 5 años16
Mi gt es mauropunk8 nivel 350 y rango platino 3, aunque he estado jugando solo he bajado a oro 1. y no soy español soy de colombia 
Gerdesigual3Hace 5 años17
Hola, mi gametar es DESIGUALGER, SOY ORO 3 Y JUEGO SOLO, SI ALGUIEN QUIERE COMPAÑIA, O ME DEJAN FORMAR PARTE DE SU GRUPO ENCANTANDO
Eldiscipulo903Hace 5 años18
@Danbri98 agrégame Eldiscipulo90 yo y mi binomio estamos en Oro 1 y platin3 por si quieres competir con nosotros.
DanniESP091Hace 5 años19
Hola, busco gente para hacer partidas mi nick es ....danniburg09.... actualmente Nivel 138 plata 4 y KD 1.06.
Axel123442Hace 4 años20
Hola gente me gustaría saber si alguien  quiere jugar,  sería cuestión de ponernos de acuerdo en los días o en que hora 
Gracias
Axel123442Hace 4 años21
Posdata: no soy malo ni el mejor me se defender bastante llego a tener días buenos y malos he sido platino y por lo general me mantengo en oro 
Soy mexicano pero no soy alguien creído
Adriandicar1Hace 4 años22
Hola yo busco gente seria para jugar, partidas casual o igualadas, pero en plan tranquilo, mi nivel es bajo y lo que quiero es pasar un buen rato jugando. Si a alguien le apetece jugar mi gt es igual que mi nombre del foro.
NonzeroTax759961Hace 4 años23
Hola, busco gente para jugar rainbow six siege, en esta temporada ya llegue a platino, traigo kd de 1.4, por si hay algun clan o alguien que quiera jugar;)
NonzeroTax75996
Dragonel11Hace 4 años24
Hola buenas busco gente que pueda jugar tengo 19 años y me descarge el juego hace poco que quiero jugar con mas gente mi nick es Dragonel1
Sevoia1Hace 3 años25
Hola buenas, alguien sigo jugando al siege? busco gente pa jugar en compañia que es mas divertido, mi tg es Gachitas
Nashes8901Hace 3 años26
Hola,

Yo busco gente de España para jugar. Juego desde la Xbox Series S que es compatible con la xbox one para este juego. Soy nivel bajo (creo que nivel 10) ya que a penas llevo jugando 1 mes... Quiero aprender e ir subiendo de rango con un equipo. Juego con micro.

Mi nick es igual que el del foro.

Saludos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots > Busco gente para jugar al siege Xbox one

Hay 26 respuestas en Busco gente para jugar al siege Xbox one, del foro de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL