Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xplesiothx866
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1293

Monster Hunter Freedom Unite: Una pareja problematica +1 al q me ayude

Necesito ayuda para la mision urgente de la vieja para pasar a 6 strellas
de armaduras tengo la de kirin al nivel 10
la de khezu a nivel 7
la de kut-ku
la de gypceros
la de rathian

y armas q les afecten yo uso mas katanas pero si me decis otro arma me la intentare aser
tengo la guadaña oscura con elemento dragon q le afecta a los dos
tengo el cuch. carn. imp. con elemento trueno q le afecta a al rathian
tengo el diezmador blango de elemento hielo q le afecta al rathalos

POR FAVOR AYUDA y GRACIAS x adelantado.
1 VOTO
Julian-jjt254Hace 13 años1
Pues si esta bien ese equipo pero mira la que tenga mas defensa contra ellfuego mejorala al maximo y te haces la espada dragon humeante mas adelante para que te cargues a los de otros rangos y de tu equipo llevate la katana que tienes de atributo
un saludo y suerte     
MINTESA1101Hace 13 años2
Con la armadura de Kirin y una lanza o otro arma con atributo dragón vas genial pero te recomiendo lanza o gran espada.

SUERTE.
1 VOTO
HUNTER-ALKI49Hace 13 años3
La katana es una buena opcion, lleva la armadura de kirin con la guadaña negra ya que el atributo dragon les afecta a los dos  intenta llevar bombas de luz (ayudan mucho) y evita atacarles de frente porque es muy peligoso toma o comete algo que te suba la barra de salud (meganutrientes o una comida) y no te preocupes por atizarles mucho porque no vas a ir justo de tiempo trata mas de esquivar.
Nargacugax460Hace 13 años4
Llav a todo lo q te dicen y lleva bombas si te cuesta matarlos y trampas y en cuestios de minutos te los cargs 
te aconsejo q primero bayas a por el rathalos q es mas chungo y si te encuentras a los dos escapap si no tienes un arma con defensa q supongo q iras con katana no se si sirve con ellos las bombas boñiga para q  se pire uno y estes mas tranquilo matando solo uno   
SUERTE
Rajangazul2533Hace 13 años5
Vas perfecto con la armadura de kirin y la guadaña oscura,llevate varias pociones,aunque yo no use bombas de luz si quieras llevate algunas.Yo primero me fui por la rathian ya que se me hace mas facil,pero tu decides.Sus movimientos son muy faciles y predecibles.
La verdad es que me costo mas trabajo el tigrex que los 2 juntos.
SUERTE.
Itamio0236441Hace 13 años6
Yo los mate con la armadura tigrex completa y la espada choque de khezu y lo que necesitas es pociones, megapociones, trampa de choque, 2 herramienta trampa y 2 colmillo genprey (para hacer mas trampas de choque) y antidotos, semilla poder y armadura, filetes (por si te da hambre) y si quieres bomba tranquilizante pues yo hice lo siguiente primero voy por la rathian, para vencer a la rathian es facil y mas si estas en la zona 6 (para mi la zona mas dificil es la 9 dado que es muy pequeña) para vencerla es esperar hasta que venga corriendo luego de vas a un lado y mientras se para dale con todo, y haci sucesivamente, tambien puede dar una voltereta y si te da te envenenara te recomiendo tomar un antidoto y si estas muy herido primero tomate una megapocion y luego el antidoto, habra un tiempo en la que lanze bolas de fuego ( habeces lanzara 3 seguidas) te daras cuenta cuando lo lance es cuando levante su cabeza al aire y luego los lansa yo te recomiendo si estas muy lejos y estas mirando directo hacia ella echate al suelo haci no te hara daño y si estas cerca de ella cuando veas que esta apunto de lanzarlos ponte al lado de ella y dale mientras que tira una forma sencilla de matarla es trallendo una armadura que haga que te aturde y te salga estrellitas, pero lo bueno lo de la armadura de tigrex es que comes rapido bueno y cuando veas que esta tirando aire negro ponle una trampa de choque luego espera hasta que corra hacia ti (lo que podria arruinar esto es que se vaya volando o cuando te hacerque te golpee y te quedes aturdido    ) luego lanzale 2 bombas tranquilizantes y listo la capturaste, ahora vallamos con el marido, sus poderes son iguales a que su esposa solo que este vuela mucho ( yo diria que su pasatiempo es volar porque vuela a cada rato   ) y ademas de eso puede lanzar bolas de fuego mientras vuela ademas de su peligroso ataque, la picadura, dado que si te ataca te aturde y te envenena la señal que es cuando te va a hacer eso es cuando duro demasiado tiempo viendote mientras vuela y luego hace un rugido y prepara su cola haci que para evitarlo tirate al suelo y listo y bueno la señal, para el te recomiendo usar las bolas de luz que te dan el la caja de suministros (para que te efecto debes darle en la cara) y asi se quedara aturdido por un tiempo y luego dale y ademas puedes usar trampas de choque para que se quede ahi por un tiempo y darle duro pero te recomiendo quedarte con una para luego capturarlo.
espero haberte ayudado yo la primera vez que los venci mate a la esposa y capture al padre (un poco cruel pero haci es la vida   )
1 VOTO
Rathalos9581Hace 13 años7
Con esa armadura vas perfe y con la espada de trueno tambien.Yo lo k ice fue matar 1º al rathalos que es mas dificil y despues al rathian 
espero haberte ayudado y buena caza  
D-Hunter174Hace 13 años8
Es facil, lleva una espada de atributo dragon
cuando esten juntos intenta ponerte en medio de los 2 y cuando lanzen fuego te apartas para que le de al otro
lleva muchas bombas de luz y antidotos.
CaraDura847Hace 13 años9
[b]esa creo k es la de rahtalos y rathian
yo te aconsejo un martillo solo dale en la cabeza y kedara KO de dos series de 3 golpes si te yebas uno con trobuto dragon
derrotaras a cada uno en 5 minutos    [/b]
Marcog-hunter20Hace 13 años10
Lo que te recomiendo para esa mision es el cortador demoniaco ( el trueno le afecta ) y armadura de tigrex completa , con ese equipo me los cargue yo a la primera... aparte de eso llevate pociones , hierbas , megapociones , trampas choque y material para hacer mas , bombas de luz y nutrientes o meganutrientes ( esto ultimo no es tan obligatorio , yo me los cargue sin nutrientes ) ah y tambien llevate transportador por si estas en apuros       espero haber sido de ayuda a menos de que te los hayas cargado ya 
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años11
@Marcog-hunter
Mostrar cita
Lo que te recomiendo para esa mision es el cortador demoniaco ( el trueno le afecta ) y armadura de tigrex completa , con ese equipo me los cargue yo a la primera... aparte de eso llevate pociones , hierbas , megapociones , trampas choque y material para hacer mas , bombas de luz y nutrientes o meganutrientes ( esto ultimo no es tan obligatorio , yo me los cargue sin nutrientes ) ah y tambien llevate transportador por si estas en apuros espero haber sido de ayuda a menos de que te los hayas cargado ya
combina los meganutrientes cn un hongo dragon y tendras pocion maxima, por un misero hongo dragon el efecto es muuuucho mayor
1 VOTO
Marcog-hunter20Hace 13 años12
@Fity0208
Mostrar cita
@Marcog-hunter
Mostrar cita
Lo que te recomiendo para esa mision es el cortador demoniaco ( el trueno le afecta ) y armadura de tigrex completa , con ese equipo me los cargue yo a la primera... aparte de eso llevate pociones , hierbas , megapociones , trampas choque y material para hacer mas , bombas de luz y nutrientes o meganutrientes ( esto ultimo no es tan obligatorio , yo me los cargue sin nutrientes ) ah y tambien llevate transportador por si estas en apuros espero haber sido de ayuda a menos de que te los hayas cargado ya
combina los meganutrientes cn un hongo dragon y tendras pocion maxima, por un misero hongo dragon el efecto es muuuucho mayor
en srio ? yo no sabia eso pero de todas formas tampoco es tan importante yo me los cargue a la primera con el equipo que dije y sin nutrientes ni nada
1 VOTO
KaytinZX28Hace 13 años13
Yo me los cargue con la espada de dragon de fuego.Llevate bombas de luz,megapociones,pociones,filetes,un felyne con atributo dragón,bombas de rebote para rathalos,piedras de afilar y les ganas seguro.Serte. 
Kors4kov-8Hace 12 años14
Me podeis ayudar a mi:
tengo la armadura entera de Monoblos al nivel 7(las habilidades que me da son salud +30,subir ataque medio y adrenalina +1)
de katanas tengo con atributo hoja wyvern "hoja",hoja wyvern "caida",cuchillo carnicero imperial,mantis blanca y diezmador blango.
y sin atributo las mas fuertes que tengo son la diente tigrex y la katana negra mk II

el que menos me cuesta es el rathalos no se por que  
la rathian no se por que me cuesta mas 
EDITADO EL 25-09-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kors4kov-8Hace 12 años15
Ya no es necesario   
no a sido tan dificil   de lo que me he llevado solo e usado las bombas de luz,megapociones,trampas y bombas para la rathian y asi ahorrar tiempo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Una pareja problematica +1 al q me ayude

Hay 16 respuestas en Una pareja problematica +1 al q me ayude, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL