Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rojalero11
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2054

Fallout 4: Diván de los recuerdos y bug

En la misión "Mentes peligrosas", hablas con la doctora y te pones en el diván de los recuerdos, empieza bien, pero tras uns frases de la doctora, cuando crees que ha terminado, sigue , sigue sigue, sin palabras y si ver nada mas que las conexiones nerviosas y una imagen borrosa que se supone es el recuerdo  mas antiguo y ahi termina.
 Puedes dejar el juego horas, que no cambia, reinicias en una partida cargada anteriormente, llegas al mismo lugar y la misma situación , el mismo resultado.
  ¿Hay que dejar esa misión sin hacer?
NachoIv2180Hace 6 años1
Yo he hecho esa misión unas 8 veces y nunca he tenido problemas, ademas de que supongo que sera obligatoria para avanzar en la trama. A ver si el problema lo tienes en lo que he remarcado en negrita:

SPOILERS

Una vez que te conectas a los recuerdos de Kellogg tienes que ir avanzando por el camino de la corteza cerebral y vas viendo los recuerdos empezando por los más antiguos (cuando era niño y leía comics junto a su madre) y terminando por el que esta con un niño de unos diez años en su casa de Diamond City. Cuando termine ese recuerdo la doctora Amari te dirá que puedes salir cuando quieras y en ese momento se encenderá la televisión de la casa de Kellogg.[b] Tu dale a interactuar con el botón a esa pantalla del televisor y ya saldrás de la maquina y podrás terminar la misión.[/b]

Si has hecho todos estos pasos y aún sigues teniendo problemas pues tendrías que intentar viajar a la cueva de Virgil en el Mar Resplandeciente a ver si puedes interactuar con el cientifico sin haber terminado Mentes Peligrosas. Esto ya no te lo puedo garantizar porque ni lo he probado yo ni nadie que conozca.
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:55 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Rojalero11Hace 6 años2
Se queda bloqueado sin posibilidad de seguir.
NachoIv2180Hace 6 años3
Pues entonces tendrás que probar a ir a la cueva de Virgil a ver si tienes suerte y hablando con él se te desbloquean la siguiente misión.

Esta localización esta en la esquina suroeste del mapa pasando la linea divisoria del mapa (mejor busca una captura de su localización en la red)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 6 años4
Repasa en Youtube esa misión por si acaso.
Trutja4887Hace 6 años5
Cuando repites la misión intenta hacerlo antes de entrar en el recuerdo, no sea que una vez dentro ya el bug esté ya causado digamos.
Y lo de la tele, dale cuando la doctora haya acabado de decir todo su diálogo (por si cuando repetiste no esperaste a eso). Creo que no puedes salir si la mujer no soltó todas las frases que tiene que decir dentro del recuerdo.
(Una cosa que también puede hacer bug en esta misión es recoger la armas de los synths del recuerdo, es mejor no coger eso).

Yo creo que repitiendo la misión antes de entrar en el recuerdo podrías corregir ese bug fácilmente. Igual por casualidad se te repite una vez, pero prueba una tercera y ya.

Lo de ir a la cueva sin hacer esa misión no hice nunca yo tampoco. No sé que pasa si vas.
Rojalero11Hace 6 años6
Gracias a todos, he encontrado la solución, el problema soy yo.
no se me ocurrió presionar la w y navegar por los enlaces neuronales, como si de un camino se tratase, ya advertí de que soy algo torpe jejejejejejej.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años7
Sí, esos también son bugs que suelen pasar. No eres el único, yo ya tuve unos cuantos de esos también.
Igualmente irá bien este post por si le pasara a alguien un bug en esta misión.
Franpros1Hace 5 años8
Tengo un problema en  el juego, he completado la mision de reuniones y me han dado la mision de la hermandad del acero pero no la de la doctora amari y no puedo avanzar en la historia.
NachoIv2180Hace 5 años9
@Franpros
Mostrar cita
Tengo un problema en el juego, he completado la mision de reuniones y me han dado la mision de la hermandad del acero pero no la de la doctora amari y no puedo avanzar en la historia
Spoilers ¿Has ido a la agencia de detectives de Diamond? En ella tendrás una conversación con Nick y Piper y será entonces cuando te manden a ver a la doctora Amari con el implante cerebral que le cogiste al cadáver de Kellogg.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Diván de los recuerdos y bug

Hay 9 respuestas en Diván de los recuerdos y bug, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL