Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Thegallo15
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7945

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Como derrotar a paul bearer

Hola a todos  me gustaria saver como derrotar a paul bearer con mi superstar creada gracias por su tiempo.
Shadowscorpion10175Hace 13 años1
@Thegallo
Mostrar cita
Hola a todos me gustaria saver como derrotar a paul bearer con mi superstar creada gracias por su tiempo
Mira amigo primero q nada empiza con una simples llaves con el stick derecho luego comienza a darle con los objetos q hay en el locker(dale muchas veces) luego pegalo en alguna de las puertas del locker, en las pesas, y en la TV.. (has todo esto variadamente no te quedes en un solo lugar)luego rematalo con tu movimiento personal y finisher !!! es muy facil yo lo hice la priemera vez hazlo cm te dije
Thegallo15Hace 13 años2
Muchas gracias por todo ya lo hize y si me funciono.
17-jcst-1759Hace 13 años3
Oh otra forma mas facil era con la palanca del lado derecho y ( trabarlo ) jaja   y ya cuando este asi bien cabron hacerle el movimiento especial y ya muajaja 
Omarvel200944Hace 13 años4
Una mas fasil faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssiiiiiiiiiillllllllll abientalo en un sillon y luego en la tele luego le caja de alado de la tele luego un loker y el remate y ya muy fasil y te tardas como 1 MINUTO 30 SEGUNDOS 
Hidrotoni63Hace 12 años5
Ami no me funciona nada porfavor decirme alguna forma facil de acerlo.
Jgollo11Hace 12 años6
Intenta mandanlo de cabeza  a donde esta una pantalla  unas tres veces despues de eso lanzalo contra el mueble despues contra el close ahi queda aturdido mueve el stick derecho para un ataque reforzado en el closep y de ahi asle el remate.suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Como derrotar a paul bearer

Hay 6 respuestas en Como derrotar a paul bearer, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL