Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Isactf3
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 325

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Expansiones que no son el nightmare

Tengo el disco de undead nightmare. Las otras expansiones de RDR, forajidos hasta el final, mentirosos y tramposos, etc que se suponen están incluidas en el disco, ¿como las puedo jugar? Solo
me permite jugar al undead nightmare, no a las expansiones que salieron antes de esta y la portada del juego dice que las incluye... Gracias !!
DazzerK52Hace 13 años1
Em.. Las otras expansiones no tienen historia, solo la de undead nightmare, las otras sirven para multiplayer.  
Isactf3Hace 13 años2
Pero no tienen versión para un jugador, fuera del online ? O están ya incluidas dentro de la historia del nightmare ?
DazzerK52Hace 13 años3
Claro estan incluidas en el undead. Si viste que cuando salvas algunas ciudades te dan: El Tomahawk y el Fusil Explosivo que son de las otras expansiones.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años4
@Isactf
Mostrar cita
Pero no tienen versión para un jugador, fuera del online ? O están ya incluidas dentro de la historia del nightmare ?
las otras expansiones no tienen modo historia, ni aportan nada a la historia del undead nightmare, solo sirven para el multijugador,e incluyen mapas nuevos de partidas entre bandas y todos contra todos, personajes de la historia manejables y del red dead revolver, un par de armas nuevas, nuevos modos de juego: poker, carreras, fortaleza, dado
DazzerK52Hace 13 años5
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@Isactf
Mostrar cita
Pero no tienen versión para un jugador, fuera del online ? O están ya incluidas dentro de la historia del nightmare ?
las otras expansiones no tienen modo historia, ni aportan nada a la historia del undead nightmare, solo sirven para el multijugador,e incluyen mapas nuevos de partidas entre bandas y todos contra todos, personajes de la historia manejables y del red dead revolver, un par de armas nuevas, nuevos modos de juego: poker, carreras, fortaleza, dado
Si aportan.
Jose91lasfuentes954Hace 13 años6
@DazzerK
Mostrar cita
@Jose91lasfuentes
Mostrar cita
@Isactf
Mostrar cita
Pero no tienen versión para un jugador, fuera del online ? O están ya incluidas dentro de la historia del nightmare ?
las otras expansiones no tienen modo historia, ni aportan nada a la historia del undead nightmare, solo sirven para el multijugador,e incluyen mapas nuevos de partidas entre bandas y todos contra todos, personajes de la historia manejables y del red dead revolver, un par de armas nuevas, nuevos modos de juego: poker, carreras, fortaleza, dado
Si aportan.
poes lo que aporta es insignificante
DazzerK52Hace 13 años7
Pero bueno... yo no cree el juego ni nada  
Jose91lasfuentes954Hace 13 años8
Xdxd yo tampoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Expansiones que no son el nightmare

Hay 8 respuestas en Expansiones que no son el nightmare, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL