Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Sadboi5
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3873

Por qué Skyrim es objetivamente el mejor juego de los últimos 20 años

¡Nintenderos!

Hace tres días del aniversario de la caída de las Torres Gemelas, así que no se me ocurre un mejor momento para iluminaros con un conocimiento que he adquirido gracias a mi dilatada experiencia en el sector de los videojuegos. Como en mi anterior hilo -y en vista de que a ciertos participantes se les escapó este concepto- me gustaría indicaros que mis argumentos son [b]objetivos[/b], es decir, no merece la pena debatirlos: son una verdad absoluta, como que el agua moja, o que Guardianes de la Galaxia es una basura de película sólo comparable a tener tumores en los ojos.

Me dicen mis fuentes que THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM™ va a llegar a la NIN TEN DO Switch™ , así que agarraos los machos que esto os concierne:

¡¡¡VAIS A RECIBIR EL[b] MEJOR VIDEOJUEGO[/b] DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, PROBABLEMENTE DE LA HISTORIA!!!

Estaréis contentos, nintenderos, no os había pasado algo tan bueno desde 1996. Sobre todo teniendo en cuenta la sequía que la NIN TEN DO Switch™ había sufrido hasta ahora, teniendo sólo un (1) juego disponible mientras que otras consolas como la Playstation 4 gozan de una amplísima y variada librería. Pero, ¡no temáis! ¡¡¡¡¡¡Una vez más, el mundillo de los videojuegos será salvado por Bethesda;  y su saga THE ELDER SCROLLS!!!!!!!

Y sin más dilación, aquí tenéis mi tesis: "[i]Por qué Skyrim es objetivamente el mejor juego de los últimos 20 años[/i]"


[u]Razón 1[/u]: Gráficos.

Obviamente, empecemos por el apartado más importante en un videojuego. THE ELDER SCROLLSV: SKYRIM™ no sólo posee unos bellísimos paisajes (ahora, en Switch™, disponibles a una detallada resolución de 240p) sino que todo el continente respira una vida y un dinamismo nunca antes vistos, superando incluso lo visto en cualquier juego puntero de PC. Las expresiones faciales, cuidadas y adecuadas al género, ponen en evidencia a juegos muy posteriores como Mass Effect Andromeda. El trabajo hecho por los chicos de Bethesda es simplemente impecable, gozando de unos 60fps estables (alrededor de 10-12 en Switch™) que nos brindan una experiencia de juego inmejorable.

[u]Razón 2[/u]: Sonido.

No hay mucho que decir aquí. Saber que la banda sonora de THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM™ es la mejor del género es simple cultura general. Podríamos mencionar un doblaje español profesional y bien caracterizado, por encima de la versión original. Made in Bethesda. Siguiente.

[u]Razón 3[/u]: Jugabilidad.

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM™ posee el sistema de combate más profundo y dinámico que podrás encontrar en cualquier juego de rol de acción. El combate cuerpo a cuerpo no sólo requiere de precisión y habilidad, sino que además da una adecuada sensación de peso y realmente puedes sentir cada golpe. El inteligente mapeado de los controles, sumadas a la elaborada inteligencia artificial y a las infinitas posibilidades y builds que brinda el juego, forman el conjunto que le hizo ganar el premio a Game of The Year™. Una maravilla, aunque quizá se vea algo entorpecida por las limitaciones de los Joy Con™. Sin embargo, estoy seguro que los chicos de Bethesda sabrán adaptar su obra maestra al juguete de NIN TEN DO.

[u]Razón 4[/u]: Historia.

La épica saga del Dovahkiin™ está tan bellamente escrita como los mejores poemas épicos nórdicos. Su conflicto interno, expuesto con maestría en su relación con Alduin™, nos lleva de la mano a través de una historia que sólo mejora con cada quest y cada DLC. Escrita por los mejores guionistas del gremio, se trata de una historia imprescindible no sólo para cualquier amante de los videojuegos, sino también de la mejor literatura. Una delicia.

Con estas sencillas cuatro razones os he expuesto de manera [b]objetiva[/b] que THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM™ es el mejor juego de los últimos 20 años, probablemente de toda la Historia. Y ahora, por fin, los nintenderos tenéis una razón válida para comprar una Nintendo Switch™, lo cual sin duda serán buenas noticias para la empresa nipona. Una vez más, Bethesda revitaliza el género con la soltura que le caracteriza.

Eso es todo, compañeros. Cierro hilo, y espero vuestros comentarios de apoyo en los que sugiero que no haya debate, porque una vez más no hay nada que decir.
EDITADO EL 14-09-2017 / 18:09 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Del creador de Switch es la peor consola de los últimos 20 años (objetivamente   by my wbs)

Llega skyrim bla bla bla...no hace falta ni leer.
1 VOTO
Rods8838Hace 6 años2
Objetividad   
Yoroto2743Hace 6 años3
La jugabilidad de Skyrim es buena? a mi las batallas me parecen bastante malas. Lo digo por los gameplays que he visto eh, el juego no lo he jugado y no se si comprarmelo o no para mi switch...
Oskrut97Hace 6 años4
Otra vez tu? no te cansas eeh jajajaajajaja.
Tiomel41Hace 6 años5
Dejando de un lado las coñas, Skyrim es un juegazo de antología, a pesar de los defectos, a pesar de todo lo que comentas, yo lo recuerdo como uno de los mejores juegos de siempre, divertido y según Steam lo he jugado mas de 200 horas.
Starceph31Hace 6 años6
Compra fija (eso digo todos los años)
Aljacadi503Hace 6 años7
@Sadboi tremendo juego, pero si hablas de objetividad tienes que fijarte en la opinión de otros usuarios o la opinión de la prensa, no solamente argumentar tu opinión. Si vamos a eso, entre los mejores juegos de los últimos 20 años, se encuentra Zelda Ocarina of Time, Mario Galaxy 1 y 2, GTA V y Zelda BOTW. Skyrim es uno de los grandes, pero no el mejor.
TheKing97450Hace 6 años8
Ultimos 20 años... Tienes nocion de lo que comentas? Half-Life, The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, Okami, Shadow Of The Colossus, The Last Of Us, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, etc, etc, etc. Creo que Skyrim quedaria en el top 100 (minimo) de los mejores videojuegos de estos ultimos 20 años.
EDITADO EL 10-10-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nicosqr9Hace 6 años9
@Sadboi escairin
Jezuzo2552Hace 6 años10
@TheKing97
Mostrar cita
Ultimos 20 años... Tienes nocion de lo que comentas? Half-Life, The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, Okami, Shadow Of The Colossus, The Last Of Us, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, etc, etc, etc. Creo que Skyrim quedaria en el top 100 (minimo) de los mejores videojuegos de estos ultimos 20 años.
Estoy de acuerdo con lo que dice @TheKing97. No tienes ni idea de lo que dices. Y por cierto, en este tema no hay objetividad ninguna. A cada uno le gusta un juego diferente.
Prexomer1Hace 6 años11
Yo creo que es un juego entretenido al que le puedes hechar muchas horas, pero peca mucho en cuanto a mecanicas(que es espamear el clic como si no hubiera un mañana) y a historia(clasica bistoria del elgido bla,bla,bla...).
ES un buen juego si , es el mejor juego de los ultimos 20 años no.
Erkenbrand9Hace 5 años12
No suelo comentar en ningún hilo, pero diría que el autor del mismo ha escrito su análisis con grandes dosis de ironía y la gente que ha contestado lo ha tomado todo en serio xd. 

PD: me ha parecido divertida tu valoración, haha.
1 VOTO
Harrykewell10134Hace 5 años13
Me ha bastado leer lo que has dicho de la película de Guardianes de la Galaxia para darme cuenta que eres imbécil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Por qué Skyrim es objetivamente el mejor juego de los últimos 20 años

Hay 13 respuestas en Por qué Skyrim es objetivamente el mejor juego de los últimos 20 años, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL