Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Brucelink40
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7285

PES 2018 - Trucos y guías: Modos cooperativos en línea

Hola a todos ya que hay varias dudas tratare de explicar cómo funciona el nuevo modo y las formas de jugar con amigos 2vs2 y 3vs3. 

Pd: sigo investigando si alguien quiere agregar mas cosas bienvenido

1: coop partido informal: al entrar a la sala de partido informal si agregas 1 o 2 invitados locales jugarán solo con ellos y los empareja con los rivales disponibles en ese momento. Si entran solo ustedes a la sala los emparejaran de forma automática con quien allá entrado en la misma sala, o sea puede quedar 2vs2 3vs3 2vs3 etc.. 

2: partido de clan: primero se debe ir a opciones crea tu clan. (Solo se puede crear uno por usuario, ya que queda en las estadísticas el ranking de divisiones y puntos) invita a amigos a que se unan o crea una sala e invítalos a jugar . Si están ustedes solos jugarán con dos compañeros manejados por la COM. Si son dos usuarios los dos podrán jugar manejando todo el equipo(no hay un tercer jugador COM). Y si son tres usuario lo mismo, los tres manejarán todo el equipo. En este modo también se pueden agregar invitados locales si están con amigos en casa .

3: vestíbulo de juego en equipo: si lo que quieren es jugar 2vs2 o 3vs3 o 11vs11 con 4 amigos, 6 o más. Crean una sala en vestíbulo de juego en equipo. Es IMPORTANTE dejar en "SI" donde dice "cualquier jugador". Invita a tus amigos a la sala. Luego después de los cambios de formación al dar a "empezar partido" aparecerá una lista en donde está la lista de jugadores, y debajo la opción "cualquier jugador" q mencioné antes. Esto es lo que confunde a veces. Si eligen a un jugador solo manejarán al seleccionado con cursor fijo. Si eligieron la opción "cualquier jugador" podrán cambiar el cursor y manejar a todo el equipo.

Espero que en un futuro se centren a mejorar las interfaces y los modos de juego para que se pueda jugar de una forma más sencilla como dijo adam bathii pero bueee. Espero sirva de ayuda y corrijan o agreguen si me equivoque o falto algo. Saludos!
3 VOTOS
Blasygema10Hace 6 años1
Por que en modo cooperativo a mi me dan un equipo al azar y a otros le sale un equipo con maradona, cr7, neymar, messi...ect??
1 VOTO
Yunif1190Hace 6 años2
@Blasygema
Xq tu no elegiste el ekipo al crear la sala y los otros juegan cooperativo desde el myclub.
Alguien sabe como escoger los jugadores cd se juega desde myclub?? Hay alguna forma o elige la CPU solamente??
Blasygema10Hace 6 años3
Osea que el equipo que les sale a ellos es el que se estan haciendo en el myclub.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Modos cooperativos en línea

Hay 3 respuestas en Modos cooperativos en línea , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL