Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Aresien1656
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1274

PES 2018: Explicación detallada del fallo de los servidores

Hola compañeros voy a poneros el tweet donde un responsable de konami explica detalladamente cual es el problema, que trabajan en ello, el tiempo que tardaran en arreglarlo y piden perdón por el fallo.

Un aplauso para Konami....
 
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 6 años1
Y en su web pone que están online -.- bravo.
1 VOTO
WarriorATM133Hace 6 años2
Joder..... que  Konami después de los fracasos del PRO que ha tenido estos años atrás y ahora salga con estas.... el juego es un pepinazo lo he dicho en otros post pero no puedes vender un juego sin nisiquiera tener servidores para albergarlo y encima que en la pagina oficial te pongan que están activos. Me alegra mucho después de volver a PES después de tantos años (siempre he sido fifa y pes gamer con sus pros y sus contras) se pueden mejorar muchos aspectos al igual que en FIFA aunque fifa hace años que gano la batalla por ver quien era el rey de los juegos de futbol. Esto es una falta de respeto ya que de saber los servidores me habría comprado el juego por g2a por 30 pavos y no casi el doble que he pagado simplemente por poder disfrutar con unos amigos y grabar una de las primeras retransmisiones del online.

La dificultad esta muy lograda, empeze en leyenda y tuve que bajar la dificultad a profesional, hay que elaborar las jugadas , pensar muy bien las tácticas y saber las debilidades del contrario, no me gustan las cámaras a las alturas de vida y de tecnología en la que estamos pienso se podría haber logrado un poquito más. Los estadios impresionantes a falta de un buen option file con los kits, fichajes, etc, podemos tener de vuelta al mejor PES.

Gracias por la info.
2 VOTOS
Chocha8010Hace 6 años3
YA ESTA ARREGLADO?
FacuuD540Hace 6 años4
Yo sigo sin poder conectar.
Vicnaruto2655Hace 6 años5
Sigue sin conectar de momento.
WarriorATM133Hace 6 años6
   

¿Alguien me puede ayudar por favor?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Explicación detallada del fallo de los servidores

Hay 6 respuestas en Explicación detallada del fallo de los servidores, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL