Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Drake7719212
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 897

Gran Turismo 5: Duda Volante G27 y webcam PS Eye? ayuda por favor?

Hola queridos amantes del Gt5 quisiera que me solucionaran una duda:
Yo tengo la Webcam PS eye y no se como configurarla y me quisiera comprar un volante g27 pero es que no estoy seguro de que funcione con el GT5 por que no aparece en la configuracion del GT5
¿Que me recomendais en especial con la camara no se como va?
Trek8500211Hace 13 años1
Respecto a la cámara no te puedo ayudar porque no se la he visto a nadie puesta, pero respecto al volante ya te puedo confirmar yo, que te lo puedes comprar con total seguridad que jugar puedes jugar con total normalidad.
Drake7719212Hace 13 años2
Gracias Trek8500 entonces me tendre que comprar el g 27 para poder jugar de una manera mas real.
Elcabedmc1237Hace 13 años3
Yo lo tengo y si es totalmente compatible con gt5, lo que también es cierto es que de momento la configuración del mismo deja mucho que desear, es decir que no se pueden modificar muchos aspectos que en otros juegos si se pueden modificar, pero esperamos que para la próxima actualización tengan esto mismo resuelto.

saludos.
Javibega1855Hace 13 años4
@Elcabedmc
Mostrar cita
Yo lo tengo y si es totalmente compatible con gt5, lo que también es cierto es que de momento la configuración del mismo deja mucho que desear, es decir que no se pueden modificar muchos aspectos que en otros juegos si se pueden modificar, pero esperamos que para la próxima actualización tengan esto mismo resuelto. saludos.
Respecto al G27. Como frenais y acelerais?? Todo con el pie derecho o utilizando los dos pies?
Drake7719212Hace 13 años5
El g 27 si es compatible y al parcer funciona bien porque va con sus leds y todo ( LO vi en el Media markt)
Javibega se acelera con el acelarador y se frena con el freo son totalmente independientes.
EDITADO EL 15-12-2010 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trek8500211Hace 13 años6
No se refiere a cual es el acelerador y cual es el freno, se refiere a que si usamos el pie derecho para acelerar y a la misma vez para frenar.

Yo depende del día, si ese día me encuentro motivado pues utilizo el pie izquierdo para frenar, pero si quiero pasarmerlo bien, utilizo tan solo el derecho, es independiente de cada uno. Más profesionalidad los dos pies, comodidad, solo el derecho.
1 VOTO
Drake77922Hace 13 años7
Puedes utilixar cualquiera de tus pies no hay problema.
Elcabedmc1237Hace 13 años8
Yo uso los dos, así puedes mantener el régimen de vueltas para salir de una curva mientras frenas ... etc..
Paligt51Hace 13 años9
Hola a todos engo pensado comprarme el volante g27, mi pregunta es se puede accelerar y frenar desde el volante?
gracias y saludos.
Alocer8395Hace 13 años10
Al menos de momento no...se acelera en el acelerador del pie...aunq no le veo yo el porque quieres acelerar en el volante...seria imposible dar vuelta y media al volante mientras mantienes el acelerador calcado...ya cuesta encontrar la leva a veces...jjejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Duda Volante G27 y webcam PS Eye? ayuda por favor?

Hay 10 respuestas en Duda Volante G27 y webcam PS Eye? ayuda por favor?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL