Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Gregorio9228
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1939

Destiny 2: Buscamos gente para raid

Hola que tal soy de una comunidad de jugadores de destiny 1 y estamos en el dos somos gente 27 años hacia riba y alludamos a subir la luz a gente y enseñamos a jugar si algien esta interesado dejo mi id agregarme si necesitais alluda mi id es GM_Haro un saludo a todo esos guardianes chao y nos bemos.
1 VOTO
Magocapo8Hace 6 años1
Hola agregame tengo 26 años , poder 240. TECLOREX.
Gerkun96232Hace 6 años2
Hola me llamo Gerkun y estoy buscando un grupo para poder hacer raids, me haríais un favor enorme si contaseis conmigo tengo 265 de poder.
Gregorio9228Hace 6 años3
Hola que tal enviame una peticio y te echaremos una mano a suvir un poco esa luz y le tiramos a la raid.
Srchanchezor3Hace 6 años4
Hola muy buenas somos dos amigos de 274 de poder, queremos hacer leviatan si necesitan gente para hoy o mañana informame.
Mi nick es srsanchezor.
Connor334Hace 6 años5
Hola buenas busco gente para ocaso y raid. Soy un asesino de 268 de luz. Mi nick es normando_2 y normando CG. Un saludo!
PGER1Hace 6 años6
Hola, busco gente para incursion leviatan y ocaso. Mi nick es LAGUIR. Saludos guardianes.
Ratigerus15Hace 6 años7
Hola, agregame: ratigerus, soy muy activo.
Deus2344534Hace 6 años8
27 años con esa ortografía, me sangraron los ojos.
1 VOTO
Leonheart1063Hace 6 años9
Unanse al clan "destinados" siempre con gente activa y ayudando. Mi id es isuarez1024.
Rubenjimlu1Hace 6 años10
Busco gente para raid leviathan en destiny 2, soy nivel 20 y 267 de luz, mi id es:
xAcH-_GhoStlY.
Jjpg0811Hace 6 años11
Me apunto
mi id es jjpg08.
RoniGP9Hace 6 años12
Buenas tengo un amigo y yo que buscamos escuadra para hacer ocasos y raid somos 300 luz. si pueden ayudarnos mi id es: Biju9tails gracias...
Thetemple12Hace 6 años13
Hola quiero hacer el raid quien se anota?
CraftyLow1Hace 6 años14
Un amigo y yo buscamos gente para Leviatán, estamos entre los 320 de Potencia y Tenenos Heat set para poder hablar durante el raid. Deja tu Nick para agregarte y si es posible jugamos hoy mismo.
SalPicaduras1Hace 6 años15
Buenas, estoy buscando gente que quiera hacer la raid esta noche o este fin de semana.

Mi nick en PSN es: SalPi_

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Buscamos gente para raid

Hay 17 respuestas en Buscamos gente para raid, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL