Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Pokedavidmaster14500
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1537

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trucos y guías: LRFFXIII: niveles de habilidades

LRFFXIII: niveles de habilidades
Buenas amigos, pues nada, muy poquita cosa hoy Xd.

Esta vez os muestro para que sepáis con más exactitud cada cuándo podéis conseguir X nivel de la habilidad que queráis buscar. Como siempre busqué información sobre esto porque veía que cada vez me daban habilidades con más nivel pero no sabía cuándo cambiaban, tampoco encontré nada sobre esto en ningún sitio, nadie menciona nada, así que lo he averiguado yo mismo y aquí tenéis los resultados según mis propias indagaciones.

Como veis, los monstruos soltarán X habilidad con un nivel determinado según en qué modo de dificultad se juegue y a medida que pasan los días.


[b]Fácil/Normal[/b]
Días del 1 al 6: N1
Días del 7 al 9: N2
Días del 10 al 13: N3

[b]Difícil[/b]
Días del 1 al 6: N4 (algunas N3)
Días del 7 al 13: N5 (algunas N4)
[b]Confirmados los niveles de habilidades en modo difícil[/b]

Aquí link sobre la Tienda Secreta
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/46825267/0/lrffxiii-la-tienda-secreta/[/url]

Saludos roleros a todos 
EDITADO EL 15-05-2018 / 04:49 (EDITADO 4 VECES)
MAJADAHONDA39144Hace 6 años1
Yo siempre jugaba en facil ya que este juego es duro, aunque alguna vez jugaba en dificil pero no para pasarme el juego, si no para comprar unas mejores armas que tienen los vendedores y hacer el truco de dinero rapido con los cactilios del  faro de las dunas de purgacion, me ganaba como medio millon de  si mataba a todos los cactilios mas el ultimo ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > LRFFXIII: niveles de habilidades

Hay 1 respuestas en LRFFXIII: niveles de habilidades, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL