Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Emfa704
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3872

FIFA 18: Duda en las hinchadas. Opinion

Al hacer un gol ya no tiembla la camara como en fifa 17, se perdio la emocion, se escuchan menos los canticos y no le agregaron canticos a Boca, y siento que los jugadores tardan en reaccionar, la verdad no me gusto mucho, si llegan a agregar el mundial en un dlc como en fifa 14 ahi lo comprare.
Bizantinobul608Hace 6 años1
A mi también me decepcionó lo de la "regionalización"
Mikelinho4196Hace 6 años2
A mi si me tiembla la cámara, pero sólo en los goles importantes. 
Por otro lado si que me gusta la hinchada, es muy inmersivo. Aunque tiene algunos fallos la regionalización. Por ejemplo en el bernabeu solo pueden llevar banderas los de la grada de animación  y en el juego está todo el estadio lleno de banderas. 

Pero en general me gusta mucho.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años3
Confiemos (que no mucho) , que esto se este corrigiendo..o parche a la vista.
Madridista19812597Hace 6 años4
@Mikelinho
A mí también se me tiembla la cámara cuando celebran un gol y la ambientación es lo mejor que hay en un juego de fútbol. 
Estos temas no sé qué quieren los usuarios
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 6 años5
Ya sólo escuchar los pitidos cada vez que va a sacar el portero rival es una pasada, al igual que las palmadas cuando vas a tirar una falta.
Incluso una vez me pitaron penalti en contra y el publico empezó con el "FUERA, FUERA, FUERA"
1 VOTO
Bizantinobul608Hace 6 años6
@Mikelinho @Madridista1981


Para ustedes si, para nosotros no, en nuestro caso esta lejos la ambientación todavía, no es lo que prometieron, Pes fue el que más cerca estuvo de lograr algo similar, acá fifa nos puso 3 banderitas en el sector detrás de los arcos y nos lo vendió de regionalización
EDITADO EL 15-09-2017 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
Madridista19812597Hace 6 años7
@Bizantinobul
En Europa no van a hacer un juego distinto que para Sudamérica!!!!
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años8
@Mikelinho
Mostrar cita
Ya sólo escuchar los pitidos cada vez que va a sacar el portero rival es una pasada, al igual que las palmadas cuando vas a tirar una falta. Incluso una vez me pitaron penalti en contra y el publico empezó con el "FUERA, FUERA, FUERA"
que blanditos son en Europa, acá se acuerdan hasta de la abuela del árbitro cuando el público está disconforme con su decisión
2 VOTOS
Bizantinobul608Hace 6 años9
@Madridista1981
Mostrar cita
@Bizantinobul En Europa no van a hacer un juego distinto que para Sudamérica!!!!
Entonces para qué hablaron de "regionalización" como novedad, sentido común, en Pes la regionalización esta bien marcada en el MISMO juego que se vende en todos lados, podrían hacer algo similar en este caso
Bizantinobul608Hace 6 años10
@Gonito
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Ya sólo escuchar los pitidos cada vez que va a sacar el portero rival es una pasada, al igual que las palmadas cuando vas a tirar una falta. Incluso una vez me pitaron penalti en contra y el publico empezó con el "FUERA, FUERA, FUERA"
que blanditos son en Europa, acá se acuerdan hasta de la abuela del árbitro cuando el público está disconforme con su decisión
Emfa704Hace 6 años11
Yo me refiero que al hacer el gol lo veo raro, sin emocion a veces no me doy cuenta de si es gol, y lo de la regionalizacion esperaba que pusieran canticos de Boca, el juego esta bueno, siento que a veces los jugadores tardan en responder pero bueno.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años12
@Bizantinobul
Estamos hablando de un juego de fútbol, o si quieres pongo ejemplo del battlefield (por ser  la misma compañía) el juego es el mismo "digo yo"
Soore194Hace 6 años13
@Gonito
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Ya sólo escuchar los pitidos cada vez que va a sacar el portero rival es una pasada, al igual que las palmadas cuando vas a tirar una falta. Incluso una vez me pitaron penalti en contra y el publico empezó con el "FUERA, FUERA, FUERA"
que blanditos son en Europa, acá se acuerdan hasta de la abuela del árbitro cuando el público está disconforme con su decisión
Aquí no es que seamos blanditos, si no que hay muchas cámaras en los estadios y un comentario fuera de lugar ya sea insultos al árbitro, comentarios racistas... etc. te puede caer una multa de miles de euros y te pueden prohibir entrar en estadios de por vida. Casi todos los equipos ya no permiten que entren los ultras al estadio, por ejemplo.
Gonito7547Hace 6 años14
@Soore
Mostrar cita
@Gonito
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Ya sólo escuchar los pitidos cada vez que va a sacar el portero rival es una pasada, al igual que las palmadas cuando vas a tirar una falta. Incluso una vez me pitaron penalti en contra y el publico empezó con el "FUERA, FUERA, FUERA"
que blanditos son en Europa, acá se acuerdan hasta de la abuela del árbitro cuando el público está disconforme con su decisión
Aquí no es que seamos blanditos, si no que hay muchas cámaras en los estadios y un comentario fuera de lugar ya sea insultos al árbitro, comentarios racistas... etc. te puede caer una multa de miles de euros y te pueden prohibir entrar en estadios de por vida. Casi todos los equipos ya no permiten que entren los ultras al estadio, por ejemplo.
Que avanzados, que envidia PD: en España está prohibido insultar a un árbitro o futbolista pero ese país está lleno de idiotas que se graban jugando video juegos, diciendo miles de insultos y ganan mucho dinero haciendo eso
EDITADO EL 16-09-2017 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Bizantinobul608Hace 6 años15
@Madridista1981
Mostrar cita
@Bizantinobul Estamos hablando de un juego de fútbol, o si quieres pongo ejemplo del battlefield (por ser la misma compañía) el juego es el mismo "digo yo"
Que tiene que ver el battlefield con la regionalización de aficiones? La competencia es un juego de fútbol y desde el 2014 tiene una regionalización bien remarcada en cuánto a equipos en el juego. EA desperdicia algo que generaría realismo colocando banderitas, ni siquiera se digna en agregar la antigua opción de "cánticos personalizados" La regionalización de Pes es así
EDITADO EL 16-09-2017 / 16:47 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda en las hinchadas. Opinion

Hay 18 respuestas en Duda en las hinchadas. Opinion, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL