Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Maxi066138
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 663

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Reglas de combates

Buenas, alguno me puede decir ocmo consigo las reglas del combate 6v6 pokemon de nivel 50??

porque yo estas reglas no las tengo en las descargadas y cuando voy a la seccion de descargar reglas no me aprecen 6v6 tampoco.

otra cosas existen reglas que sean 6v6 sin pokes legendarios??
AlanVR88384Hace 6 años1
No existe ninguna regla así (ya que no ah habido ningún torneo oficial u online asi), ademas este apartado de descarga de reglamentos es solo para competitivo (como ya lo decía combates por puntos, online, vgc), Lo que tu buscas son combates libres en estos tu eliges las reglas que se aplicaran al combate (Individuales, dobles, con/sin legendarios, con ajuste a nivel 50, 100 o sin ajuste, etc) o puedes también seleccionar alguna de las que se pueden descargar para que pruebes tu equipo para los torneos que usaran dichas reglas.
Dracomhgen5875Hace 6 años2
@Maxi066
Mostrar cita
Buenas, alguno me puede decir ocmo consigo las reglas del combate 6v6 pokemon de nivel 50?? porque yo estas reglas no las tengo en las descargadas y cuando voy a la seccion de descargar reglas no me aprecen 6v6 tampoco. otra cosas existen reglas que sean 6v6 sin pokes legendarios??
No existen, puedes poner reglas normales y confiar que el rival no te saque un arceus pero nada se lo inpide
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Reglas de combates

Hay 2 respuestas en Reglas de combates, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL