Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por KelsenGOD4
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1387

Fallout 4: BUG Enemigos cuando soy del instituto

Buenas he elegido el camino del instituto, y he hecho las misiones y nunca he informado a nadie de sus planes, pero me he dado cuenta que ni la Hermandad del Acero ni El Ferrocarril me ataca, es decir no son hostiles hacía mi; todo exploto en La batalla de Bunker Hill donde tuve que dejar de jugar porque nadie me atacaba, era yo matando guardias de carabanas, e incluso mate a varios de las hermandad y ferrocarril esperando que me atacaran pero nada... a alguien le ha pasado? sabe que hacer?
NachoIv2180Hace 6 años1
Eso no es ningun bug.

Aunque vayas con el Instituto en el momento que transcurre la batalla de Bunker Hill nadie te considera enemigo así que es logico que no te ataquen, además tu misión no es atacar a nadie sino secuestrar a unos synth civiles.

Yo que soy de gatillo facil y me gusta matar en masa para subir nivel en varias partidas que he hecho esa misión he matado tanto a soldados synths como a matones del ferrocarril y creo que en una partida también a la gente hermandad pero nunca me ha dado por matar a guardias de la carabana o vendedores.

Repito puedes matar a cualquiera de los tres grupos de soldados que se estan matando en esa batalla y no habra repercusiones futuras con sus distintas facciones pero no hagas daño a los vendedores habituales y sus escoltas o la gente inocente de Bunker Hill.
Trutja4887Hace 6 años2
Si les disparas a los del Instituto (al cazasynths sobretodo) lo que pasa es que puedes ayudar a los synths a no volver al Instituto.
Y según mates o no a los que restan (los del Instituto creo) pues te vas a llevar una reñida o no de Padre.
Pero no pasa nada, te dejará seguir a la próxima misión.
(No sé si dejes muchos vivos del Instituto te expulse -al tiempo que hayas ayudado a los synths a escapar-, pero creo que no. que solo es una reñida también).
Y si igual ya eras enemigo de la Hermandad de antes pues simplemente sus tiros te harán daño, o del Ferrocarril al estar ahí en medio y sino no.
EDITADO EL 15-09-2017 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
KelsenGOD4Hace 6 años3
@NachoIv
Mostrar cita
Eso no es ningun bug. Aunque vayas con el Instituto en el momento que transcurre la batalla de Bunker Hill nadie te considera enemigo así que es logico que no te ataquen, además tu misión no es atacar a nadie sino secuestrar a unos synth civiles. Yo que soy de gatillo facil y me gusta matar en masa para subir nivel en varias partidas que he hecho esa misión he matado tanto a soldados synths como a matones del ferrocarril y creo que en una partida también a la gente hermandad pero nunca me ha dado por matar a guardias de la carabana o vendedores. Repito puedes matar a cualquiera de los tres grupos de soldados que se están matando en esa batalla y no habra repercusiones futuras con sus distintas facciones pero no hagas daño a los vendedores habituales y sus escoltas o la gente inocente de Bunker Hill.
Gracias! Y una pregunta, si yo quiero que ellos sean enemigos, es decir que si alguna vez voy caminando me ataquen los de la hermandad que esten cerca o los del ferrocarril (en este final alternativo siendo del instituto) nunca pasará? o sólo tengo que pasar esta misión y ver que pasa? Entonces supongo que en esta misión es que todos los demás se dan cuenta que soy del instituto. Sería así?
KelsenGOD4Hace 6 años4
@Trutja
Mostrar cita
Si les disparas a los del Instituto (al cazasynths sobretodo) lo que pasa es que puedes ayudar a los synths a no volver al Instituto. Y según mates o no a los que restan (los del Instituto creo) pues te vas a llevar una reñida o no de Padre. Pero no pasa nada, te dejará seguir a la próxima misión. (No sé si dejes muchos vivos del Instituto te expulse -al tiempo que hayas ayudado a los synths a escapar-, pero creo que no. que solo es una reñida también). Y si igual ya eras enemigo de la Hermandad de antes pues simplemente sus tiros te harán daño, o del Ferrocarril al estar ahí en medio y sino no.
Y cómo me vuelvo enemigo de ellos? Porque sería mas emocionante llegar y tener la dificultad de que todos te ataquen mientras secuestra al synthe
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años5
Muy Buenas si sigues por ese camino, tendras 2 misiones mas adelantes que si las aceptas[spoiler="Spoiler"]"Mass Fusion" al aceptarla la Hermandad se hara automaticamente tu enemigo para el resto del juego y en "Aeronave Derrivada" los tendras que eliminar [/spoiler] y tambien la [spoiler="Spoiler"]"Final del Camino" tendras que eliminar a los del Ferrocarril y tambien seran tus enemigos para el resto del juego[/spoiler]. Espero que te ayude esta información.
Trutja4887Hace 6 años6
En justo esta misión de Bunker Hill lo que tú dices igual pasaría (que no lo he probado) si ya vinieras enemigo de ellos de antes, de atrás (de hermandad y ferrocarril). Ya que los de la Hermandad te disparan por el yermo como enemigos si alguna vez les disparaste mucho hasta que te salió el aviso de enemistad, o te cargaste a alguien con nombre propio de allí (ya no haces misiones con ellos ni nada y se vuelven enemigos durante el juego), y los del Ferrocarril también te los puedes cargar cuando quieras (pero como no hay por el mundo pues no te atacan, aunque ya que sí aparecen en esta misión, igual aquí si te atacarían cuando salieran). 

Todo esto yo no lo hecho y no lo sé si realmente pasaría así en Bunker Hill de esa forma, es una suposición. 

Pero en realidad es mejor que no lo hicieras, ya que pierdes todas las misiones con ellos ( y si no hiciste ninguna, deberías volver atrás porque estás en un punto delicado y decisivo, y ya nos las vas a poder hacer si todavía no las hiciste).

En cuanto a pelearte, en breve, tendrás más misiones en las que actuarás de manera más contundente contra todos, no te preocupes por eso.
( son las que dice Caza-yu-gi-oh ).

(y en la misión en que estás de Bunker Hill, justo antes de hacerla, si te guardas una partida, podrás ver todos los finales si quieres volviendo atrás a ésta)
EDITADO EL 16-09-2017 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
KelsenGOD4Hace 6 años7
@Trutja
Mostrar cita
En justo esta misión de Bunker Hill lo que tú dices igual pasaría (que no lo he probado) si ya vinieras enemigo de ellos de antes, de atrás (de hermandad y ferrocarril). Ya que los de la Hermandad te disparan por el yermo como enemigos si alguna vez les disparaste mucho hasta que te salió el aviso de enemistad, o te cargaste a alguien con nombre propio de allí (ya no haces misiones con ellos ni nada y se vuelven enemigos durante el juego), y los del Ferrocarril también te los puedes cargar cuando quieras (pero como no hay por el mundo pues no te atacan, aunque ya que sí aparecen en esta misión, igual aquí si te atacarían cuando salieran). Todo esto yo no lo hecho y no lo sé si realmente pasaría así en Bunker Hill de esa forma, es una suposición. Pero en realidad es mejor que no lo hicieras, ya que pierdes todas las misiones con ellos ( y si no hiciste ninguna, deberías volver atrás porque estás en un punto delicado y decisivo, y ya nos las vas a poder hacer si todavía no las hiciste). En cuanto a pelearte, en breve, tendrás más misiones en las que actuarás de manera más contundente contra todos, no te preocupes por eso. ( son las que dice Caza-yu-gi-oh ). (y en la misión en que estás de Bunker Hill, justo antes de hacerla, si te guardas una partida, podrás ver todos los finales si quieres volviendo atrás a ésta)
Es decir que ese es realmente el punto de no retorno? no cuando hago Institucionalizacion o Retencion de synthes, aqui verdaderamente es que tengo que elegir con que faccion seguir y por consiguiente se me desbloquearan el resto de las misiones? (de cada faccion) y las otras seran mis enemigos?
NachoIv2180Hace 6 años8
Es que hay varios puntos de no retorno dependiendo para que facción. Por ejemplo el punto de NR para hacerte enemigo de la Hermandad es la siguiente misión del Instituto [b]Mass Fusion[/b].

El punto de no retorno jugando con la Hermandad es [b]Pensamiento Tactico[/b] pero solo para enemistarte con el Ferrocarril. Aun serias amigo del Instituto.

El punto de no retorno con el Ferrocarril es [b]Precipicio de Guerra[/b] pero solo para enemistarte con la Hermandad. Aun serias amigo del Instituto.

Yo te recomiendo que antes de enemistarte con una determinada facción hagas todas sus misiones disponibles hasta que te salga el aviso de que tienes que empezar cualquiera de estas misiones y entonces pares y pases a otra facción y sigas el mismo paso. Ya cuando hayas hecho todas sus misiones y como en tu caso has elegido al Instituto pues retomas sus misiones y terminas la campaña.
Trutja4887Hace 6 años9
Justo antes de emprender esta misión de Bunker Hill digamos que es un punto seguro, avanzado y cómodo en el juego para aún poderte decidir por cualquier final y muy cerca ya de los puntos de no retorno de cada facción. Y depende de lo que quieras como final te pararás antes de uno u otro o seguirás para adelante.

Cuando hagas un final entero creo que entenderás mejor todo lo que te estamos explicando.
(Tú puedes seguir con el Instituto a saco, con la Hermandad a saco, Con el Ferrocarril a saco -que eso implica también seguir gran parte junto al Instituto-, o puedes tirar a los Minutemen, además de querer igual de paso hacer todas las misiones posibles que puedas por el camino, o incluso puedes querer pararte en un punto del juego antes de los finales para irte a jugar los dlc's o lo que sea -yo por ejemplo estoy parada en este punto en mi juego, antes de ir a hablar con Padre para que me mande a Bunker Hill, no he hablado con él pero la tengo como misión, y me paseo por el Instuto sin ir a hablar con él y ya - así puedo ir acumulando material del Instituto por ejemplo- y mientras estoy jugando Far Harbor -yo ya me guardé antes en este punto y jugué todos los finales y ya sé por cuál me quiero decantar-).
Para ver todo esto, este es un punto bueno para guardarlo y luego repetir si quieres ver los diferente finales según con quién vayas.

Guárdate una partida aquí en un usb o algo por cualquier cosa, y tú sigue con lo que estabas haciendo. Y sea como sea, te vendrá bien tenerla guardada por si cambias de decisiones o no te guste tu final, ya sea quieras verlos todos, o ya sea te venga algún bug incluso. Te será un punto muy útil de guardado.
Artzanda92Hace 6 años10
@KelsenGOD
Mostrar cita
@Trutja
Mostrar cita
Si les disparas a los del Instituto (al cazasynths sobretodo) lo que pasa es que puedes ayudar a los synths a no volver al Instituto. Y según mates o no a los que restan (los del Instituto creo) pues te vas a llevar una reñida o no de Padre. Pero no pasa nada, te dejará seguir a la próxima misión. (No sé si dejes muchos vivos del Instituto te expulse -al tiempo que hayas ayudado a los synths a escapar-, pero creo que no. que solo es una reñida también). Y si igual ya eras enemigo de la Hermandad de antes pues simplemente sus tiros te harán daño, o del Ferrocarril al estar ahí en medio y sino no.
Y cómo me vuelvo enemigo de ellos? Porque sería mas emocionante llegar y tener la dificultad de que todos te ataquen mientras secuestra al synthe
Si que te deberian atacar, dependiendo como actues te atcan unos o otros, como yo llege con un cazasinths el ferrocarril iba a por mi, sobretodo cuando entras donde los sinths.
Trutja4887Hace 6 años11
Yo en realidad no recuerdo si en Bunker Hill me atacaban o no las otras facciones. De hecho, yo todas las veces, lo que iba alerta es de no disparar a nadie que no fuera synth para que luego no se enfadaran conmigo más tarde los demás (que yo no sabía si eso acarrearía algo o no, entonces no quería herir ni a nadie de hermandad ni a nadie del ferrocarril).
Y no puedo recordar si me disparaban, yo a lo que iba alerta es de no herirlos a ellos. 
Disparaba a synths, eso sí, para ayudar y para no dejar testigos que fueran avisar a Padre (y tampoco recuerdo sí ellos me disparaban a mí). Además yo siempre voy en sigilo, así que intentaba que nadie me viera.
Y dos de la veces avisé ya al Ferrocarril de que iba.

Y la vez que hice con el Instituto a saco, yo creo que ni paré atención y me fuí directa a donde los synths para llevárnoslos y ya (y tampoco disparé a los otros bandos. Yo todas las veces que intenté los finales buscaba la manera de pelearse lo menos posible con nadie).

Lo que puedo decir respecto a esto ahora mismo en el juego, es que aunque sea amigo tuyo, si tu disparas a alguien lo suficiente acaba cabreándose y te dispara a ti también - a no ser que sea compañero-, pero claro, no puede ser que lo mates de dos tiros o de sigilo y no te esté viendo, porque no se entera que has sido tú realmente quien dispara o ya está muerto, o si está ocupado disparando a otro igual no te presta tanta atención.
Tiene que estar claro y él te tiene que ver y cabrear.

También que, con una tropa de hermandad que te cruces por el yermo cualquiera, tu les puedes disparar e incluso que se cabreen todos y te disparen y aún no saltar lo del aviso de enemistad. Y cuando te vas y luego vuelves están calmados.
(Con aviso de enemistad ya no se calman nunca ni ellos ni la hermandad entera).

Robando, si te pispan, también se cabrean todos y te quieren matar (a nos ser que a quien robes te vea tan rápido que te quite lo que le has robado). Pero si te vas y vuelves más tarde se habrán calmado (igual con colonos, hijos de átomo amistososo etc).

A los colonos si disparas a uno o lo matas todo el mundo se cabrea contigo y te quiere matar.
Ahí no he probado si luego se calman o no si no vas en una tiempo, pero igual sí supongo.

Vamos, que no es que no sea habitual que si tu disparas se cabree la gente.
Entonces igual sí que podría ser un bug (pero quien sabe si en esta misión es más dificil que se cabreen simplemnte para evitar esto de que te salte con facilidad el aviso de enemistad).

Repite la misión a ver si te pasa igual y así sales de dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > BUG Enemigos cuando soy del instituto

Hay 11 respuestas en BUG Enemigos cuando soy del instituto, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL