Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Thekiller21455
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 26683

NBA 2K18: Duda/Problema con Mi Carrera

Buenos días os comento: Yo tenía reservada la edición normal del juego en formato digital, el caso es que voy a entrar en mi carrera y solo puedo jugar en offline (que tiene lo mismos menús que el modo Mi Liga y no puedes mejorar al personaje ni nada.... A My Team me deja acceder y ver los episodios de 2Ktv y aquí viene la pregunta del millón ¿Hace falta tener una suscripción online para acceder al modo mi carrera "normal"? ¿ O como me conecto a los servidores de 2k? Como tengas que tener la suscripción al online para acceder al modo Mi Carrera lo veo una estafa muy importante y que yo sepa 2k no ha dicho nada al respecto de eso ¿Alguién me puede ayudar? [b]Tengo la consola conectada a internet[/b]
EDITADO EL 15-09-2017 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanxinzo56Hace 6 años1
Tienes q tener psn plus claro.
Thekiller21455Hace 6 años2
Cojonudo ya tenía una vaga idea sobre que esto del barrio escondía algo... Lo menos que podrían hacer era avisar no cuando sueltas el dinero te llevas la sorpresa. Una pena que no lo pueda devolver. Gracias por la respuesta.
FiReGuN1525Hace 6 años3
Es de cajón. El barrio es una especie de ciudad online donde encontrarte con otros jugadores y donde jugar online si vas a la zona del parque. ¿Cómo vas a poder usarlo sin el plus?
4 VOTOS
Villacampa287Hace 6 años4
Pero muy carreer se podrá jugar sin tener PSN Plus?
Me refiero a los partidos en universidades el draft y todo eso.
Por-ejemplo436Hace 6 años5
@Villacampa para jugar tienes que conectarte a los servidores 2k
Marcos-0021Hace 6 años6
Entonces es obligatorio el ps plus para jugar mi carrera?
Fumetamaxsev100Hace 6 años7
No es obligatorio tener contratado el plus, yo no lo tengo y estoy jugando a mi carrera.
GGarcia64Hace 6 años8
A ver, una cosa es PSN y otra PS Plus. Si la carrera la juegas en una cuenta sesión de PlayStation Network, puedes tener un My Career bastante completito(sin las funciones Online, claro)
Alexmarte19992Hace 6 años9
Es mentira, no se necesita psn plus, yo tengo el CD para ps4 también y puedo caminar y todo, lo que no se puede hacer es jugar algo multijugador, pero puedes ver a los otros jugadores, pero no puedes hacer nada con ellos.
Alex23oct1Hace 6 años10
Oigan y como me conecto a los servidores tengo membresía pero no me sale 
Nada solo el juego sin más porque????
Josekdj37Hace 6 años11
Buenas, a mi hermana pequeña le aparece un error y no puede jugar al modo carrera. Le pone que no cumple con los requisitos. Sabeis que puede ser??
Venezuela20001Hace 6 años12
Nba 2k18 modo mi carrera: es necesario tener PS plus para jugarlo y tener cinemática?
MambaNegra9488Hace 6 años13
@Venezuela2000
Mostrar cita
Nba 2k18 modo mi carrera: es necesario tener PS plus para jugarlo y tener cinemática?
El plus es necesario solo para jugar parque y pro am. Para las cinematicas y caminar x el barrio precisas conexión a internet nomas
Papilostico2Hace 6 años14
Buenas, yo me he comprado el nba 2k18 digital y en el modo carrera no me salen los objetivos.. no se si es un fallo del juego o si es asi.
Papilostico2Hace 6 años15
Alguna recomendación ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Duda/Problema con Mi Carrera

Hay 20 respuestas en Duda/Problema con Mi Carrera, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL