Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 18
NBA Live 18
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 18
Por Matiasgore1093
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1650

NBA Live 18: Gente para jugar online

Hola amigos, harto de la jugabilidad de 2k me pasé al Live, y aunque le falte un poco más en animaciones, me gusta mucho.

Alguien para jugar online?

Saludos!
Matiasgore1093Hace 6 años1
Uff parece que todos se ocupan más en ver que zapatillas o camisetas tendrán sus muñecos en 2k a querer jugar baloncesto.
GheroGH711Hace 6 años2
Agregame: EnriqueGD7. Tenemos una comunidad española de Live.
Matiasgore1093Hace 6 años3
@GheroGH

OK genial! Saludos
AntonioSpanish1587Hace 6 años4
Antonio_spanish
SpartacoisBack91Hace 6 años5
@Matiasgore para ti jugar al baloncesto es jugar con jugadores raquíticos y animaciones penosas? Cómo en live.
Matiasgore1093Hace 6 años6
@SpartacoisBack

Y para ti el baloncesto es gastar dinero en ponerle camisetas y tatuajes a un muñeco de video juego?

Cada quien juega a lo que le gusta. 

Saludos amigo.
Caspa96140Hace 6 años7
RubenCR1996 me gustaria unirme a vuestra comunidad ya q no conozco a nadie q tenga el juego.
OMonty921477Hace 6 años8
Yo lo he pillado hoy, el 2K está muy bien pero a mí me gusta que sea más arcade mi ID OMonty92.
Bigsebasx3Hace 6 años9
Como puedo jugar online con un amigo, soy nuevo ayuda por favor.
Quicatron1Hace 5 años10
@Bigsebasx
Mostrar cita
Como puedo jugar online con un amigo, soy nuevo ayuda por favor
Me sumo a lo solicitado por el compañero, me acabo de comprar el live18 con un amigo y no tengo ni idea de como poder echar un versus con él. Me sale lo de crear jugador y poder jugar con su jugador, pero yo no quiero eso. #Ayuda
Abrum977Hace 5 años11
Hola gente, os voy agregando y me sumo. Mi ID: Abrum_97.

Compré el NBA Live cuando estuvo de oferta el juego digital a 10€ y la compra del año. Me gusta tanto como el 2K (son diferentes). Agregadme quien quiera para echar unos partidos y hacer retos diarios cooperativos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 18 > Gente para jugar online

Hay 11 respuestas en Gente para jugar online , del foro de NBA Live 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL