Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Espartano2169
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 709

FIFA 18: Se busca gente para liga

Buenas, voy buscando gente competitiva, que sepa ganar y perder, y no dejen tirados a mitad de temporada. El numero de jugadores sera dependiendo de la gente que se apunte, podrian ser varias ligas, pero en ningun caso se repetirian equipos. Las reglas serian:
  - La eleccion de equipos serian sorteando entre todos los jugadores, el orden de elegir equipos.
  - Para equilibrar, el primero en elegir tendra presupuesto de 25 millones, y cada siguiente que vaya elegiendo se sumara 5 millones mas.
  - Todo dependera del numero de jugadores, pero no serian ligas grandes, entre 10 y 12 por liga, con clasificacion para champions y europa league.
  - Habra 2 mercado de fichajes, uno antes de empezar la liga y otro al acabar la primera vuelta.
  - Hay que tener minimo 18 jugadores en la plantilla.
  - No habra limite de movimientos en los mercados.
  - Cada jugador podra poner 5 jugadores intransferibles, no significa que no se pueda negociar, solo que no se podra pagar clausula, se obliga a negociar.
  - Habra 600 millones para repartir entre el resto de jugadores de la plantilla, para ponerle clausulas. Tienen que ser multiples de 10.
De momento esas serian las normas, para ir jugando partidos se pondran de acuerdo entre los jugadores, siempre y cuando no se abandone mucho tiempo. 
Todo interesado o interesada me mande un correo a juanjo_10capricho@hotmail.com, gracias.
1 VOTO
Juampi3383Hace 6 años1
Me apunto. Me mandas mp?

Saludos.
Marioalvaro289Hace 6 años2
¿Sobre cuánto duraría la liga?

Me interesa, yo no sé si podría jugar todos los días pero los fines de semana seguro que sí.

No me queda muy claro cómo se haría el tema del mercado y demás pero ya iría cogiendo el hilo.
Facucive57Hace 6 años3
Buenas. Nunca jugué liga, pero me interesa muchísimo. Planteo la siguiente duda: habría manera de implementar algún tipo de incentivo para los 10 o 12 que seamos? Es decir, que los primeros 3 reciban, por ejemplo, psn cards de valores diferentes, depende del puesto. Por supuesto que la vaquita del dinero se haría antes de comenzar la liga. Desconozco si es posible, pero preguntando no pierdo nada. Saludos.
Espartano2169Hace 6 años4
Ya somos 12 seguimos buscando jugadores.
Jimper297Hace 6 años5
Yo y un amigo estamos interesados 


Me gustaría saber cómo va todo si es fut o no.
Espartano2169Hace 6 años6
Ya somos 17, quedan 7 plazas libres.
Pierjunin50Hace 6 años7
Te mande correo electronico.
Martins2313Hace 6 años8
Quiero apuntarme a la liga, mi ID es Martinazz6.
Kaysurf1Hace 6 años9
Me apunto soy Footlocker22.
Espartano2169Hace 6 años10
Ya solo quedan 4 plazas, seguid mandando e-mails.
Gabrielazul072524Hace 6 años11
Por que el puto fifa no trae un modo para jugar ligas online con colegas?
Espartano2169Hace 6 años12
Ya solo quedan 3 plazas.
Pistolikas89Hace 6 años13
Hola buenas me interesa te e enviado un mensaje en ps4 mi ID: SrPISTOLAS86.
MrNach522Hace 6 años14
Si necesitas gente. Manda MP.
EDITADO EL 22-09-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Espartano2169Hace 6 años15
Ya solo queda una plaza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Se busca gente para liga

Hay 16 respuestas en Se busca gente para liga, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL