Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Padregabino1237
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8668

NBA 2K18: Escaneo facial

No os ha pasado a ninguno que cuando haceis el escaneo y lo quereis pasar al juego se os queda pillado en un 44%?
sabeis alguna forma de borrar el escaneo que tengo y hacer otro?
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años1
Imagino k estaran los servers petados.
Zuinha152Hace 6 años2
A mi me pasa algo curioso. 

Me queda el escaneo visto de frente bien, no es clavado pero me vale de sobra. Pero ves de perfil y sale la cara estirada los morros y la nariz.
Flexxxy1142Hace 6 años3
@Padregabino
Mostrar cita
No os ha pasado a ninguno que cuando haceis el escaneo y lo quereis pasar al juego se os queda pillado en un 44%? sabeis alguna forma de borrar el escaneo que tengo y hacer otro?
Eso pasa porque las fotos no han salido del todo bien y el juego no puede generar la cabeza, entra en la app otra vez y en tu perfil te sale la opción de hacer escaneo facial. Es muy probable que te falle alguna que otra vez mas ya que es un sistema bastante cutre y chapucero.
1 VOTO
Pricho8Hace 6 años4
Me paso y se paro en el 44% pero repeti el esxaneo y perfecto.
Padregabino1237Hace 6 años5
@Flexxxy gracias,hice eso y ya me fue
Yaguro1Hace 6 años6
Como puedo volver a escanear mi cara? Al parecer mande un escaneo al servidor 2k y en el juego me dio error, pero ahora en la aplicacion no tengo forma de volver a escanearme la cara.
ChepitoG962Hace 6 años7
Alguien me puede ayudar, escaneé mi face al juego, pero en la App ya no me aparece la opcion de volver a escanear, porque el face quedo mal, entonces quiero volver a realizarlo pero la opcion no me aparece.
MagusFarach3Hace 6 años8
Muchas veces él escaneo no sale bien aunque te lo diga él celular, cuando entras esta feo y querés hacerlo devuelta, para hacerlo devuelta entra a mynba2k18 app, te va a entrar al juego directo y no salta la opción de escanear nuevamente.
La solución es entrar a la app y apretar en la parte de arriba que dice [b][/b]PERFIL[b][/b] Y navegan hasta abajo de la aplicación, ahí da la opción escaneo facial, apretando y ya pueden escanear nuevamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Escaneo facial

Hay 8 respuestas en Escaneo facial, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL