Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Alexhc303
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 818

NBA 2K18: No me puedo mover cuando juego on line

Cuando juego modos de juegos offline si me puedo mover pero cuando juego un partido on line no me puedo mover.
EDITADO EL 15-09-2017 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hellgun19Hace 6 años1
Enciende el mando antes de entrar al juego. A mi me pasaba con los nba 2k de anteriores entregas, y funcionaba.
Alexhc303Hace 6 años2
@Hellgun 
El mando se conecta por usb(es el de xbox one) por lo tanto se enciende antes de jugar.
Y me sigo sin poder mover cuando juego 
Manchester199065Hace 6 años3
¿que conexión tienes de internet? Prueba a hacer un test de velocidad...quizas tengas mala señal y por exceso de ping te bloqueas...
Ovies2Hace 6 años4
Buenas,compre el juego hace 5 dias y tengo exactamente el mismo problema que tu,lo has podido solucionar?, y si es asi te agradeceria mucho que me dijeras como.

Gracias y saludos.
FuMo57Hace 6 años5
Pues a mi me pasa también, y lo soluciono dandole a ALT+TAB, luego al entrar al juego de nuevo ya funciona el  mando. Por lo menos eso a mi me sirve 
Chapuis15Hace 6 años6
Será un bug típico de 2k.  A mí a veces no puedo hacer ninguna acción ni en offline ni en online y el mando funciona, porque si no no podrías moverte por los menús del juego jaja. En mi caso me toca reinicar el juego y ya se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > No me puedo mover cuando juego on line

Hay 6 respuestas en No me puedo mover cuando juego on line, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL