Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 552

Impresiones jugables - Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

[b]Impresiones jugables[/b]
Cuando Nintendo se empeña, consigue muchas cosas. Una de sus grandes proezas fue entrar en el género RPG con decisión… y a su manera. La saga Mario & Luigi supuso una auténtica sorpresa en este sentido, y no es mala noticia que su primer videojuego vaya a estar con nosotros en forma de remake para 3DS, sobre todo si no lo jugaste en su día: Superstar Saga + Secuaces de Bowser.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29873/4930/0/mario-luigi-superstar-saga-secuaces-de-bowser/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser[/url]
Maxxxx11946Hace 6 años1
Otro título de 3DS que promete. Me da pena pensar que esta consola esté cerca de llegar al final de ciclo de su vida.
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 6 años2
Me encantó el de gameboy advance, espero que sea mejor.
SasukeOtaku7501Hace 6 años3
Juegazo. Para mi el mejor de la saga Mario & Luigi, yo seguramente me lo pillaré para volver a revivir esta maravilloso RPG.
8 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años4
El primero es el mejor con diferencia. tiene mucho elementos que quitaron por algún motivo en los siguientes.
Monsmania19487Hace 6 años5
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Juegazo. Para mi el mejor de la saga Mario & Luigi, yo seguramente me lo pillaré para volver a revivir esta maravilloso RPG.
El primero también es mi favorito y por mucho, y ver un remake de esto ha sido una sorpresa a la vez que esbozaba una sonrisa. Pero, no sé si seré yo el raro o qué, pero creo que me gusta mucho más como se veía el original de GBA, así en plan más dibujo animado.
1 VOTO
Yaspeechov69Hace 6 años6
Lo dejé a medio terminar en el GBA, espero esta vez sí poder terminarlo
Byrcust14902Hace 6 años7
El superstar saga es de mis juegos favoritos de cuando era pequeño, anda que no me lo pase veces.
Mitsuhide8788Hace 6 años8
Sólo he jugado al Dream Team Bros. Pero espero poder pillarme éste Remake y las demás entregas (aunque éstas tendrán que ser de segunda mano, seguramente).

Salu2!
EDITADO EL 19-09-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años9
@Byrcust
Mostrar cita
El superstar saga es de mis juegos favoritos de cuando era pequeño, anda que no me lo pase veces.
¿Tú has jugado cosas que no donde Sony?
Ceipher415422Hace 6 años10
Este es el que me falta de la saga y caerá de día 1 
Trevenant123
Expulsado
Hace 6 años11
Este juego vale por muchos de PlayStation. Es una obra maestra con un humor muy fino.
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años12
@Ceipher4
Mostrar cita
Este es el que me falta de la saga y caerá de día 1
Pues te va a encantar. Yo tengo un gran recuerdo de cuando lo jugué en GBA y el remake se lo han currado mucho
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años13
@Monsmania
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Juegazo. Para mi el mejor de la saga Mario & Luigi, yo seguramente me lo pillaré para volver a revivir esta maravilloso RPG.
El primero también es mi favorito y por mucho, y ver un remake de esto ha sido una sorpresa a la vez que esbozaba una sonrisa. Pero, no sé si seré yo el raro o qué, pero creo que me gusta mucho más como se veía el original de GBA, así en plan más dibujo animado.
No veo tan descabellado lo que dices. El dibujo de GBA tiene su encanto, que lo hayan cambiado por este puede chocar un poquito, pero bueno, yo este tampoco lo veo mal, pero me gustaba más el dibujo de Superstar Saga o Compañeros del tiempo. Fue con Dream Team cuando lo cambiaron si no me equivoco.
2 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años14
@Maxxxx
Mostrar cita
Otro título de 3DS que promete. Me da pena pensar que esta consola esté cerca de llegar al final de ciclo de su vida.
Ya te digo. Yo estoy por comprar una xl para disfrutar aun mas de su catalogo en una pantalla mas grande. Mas comoda porque con este catalogo mas el de la ds hay juegos para muchos muchos años. Pero de momento disfrutare de la new 3ds normal.
2 VOTOS
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años15
De mis favoritos aunque sigo esperando otro paper Mario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL