Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2113

Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta

[b]Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta[/b]
Se reparte por cuatro sesiones a lo largo del fin de semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173978/dragon-ball-fighter-z-inicia-hoy-su-fase-cerrada-de-pruebas/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta"[/url]
Dragon Ball Fighter Z
Ghilas2159Hace 6 años1
Ahora esperar a que me toque
TheSanji522519Hace 6 años2
@Ghilas21 pues si no te ha llegado ya...
lo peor de todo es que a muchisima gente no le han dado el codigo de la beta.
Kowalski8503276Hace 6 años3
El titulo dice que inicia hoy y en la noticia pone que inicia mañana, madre mia el clickbait de primer nivel   
En fin, yo ya la tengo descargada en Xbox One, supongo que fue mas fácil conseguirla en XOne ya que todos mis amigos también la recibieron en la App de Insider, ahora solo queda esperar para que abran los servidores y viciarse en esas horitas  
EDITADO EL 15-09-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 6 años4
@Ghilas21
Mostrar cita
Ahora esperar a que me toque
Fíjate bien en tu correo. A mi me llegó un mensaje avisándome de que no había sido elegido.
Kopomalaga18Hace 6 años5
Pues a mi no me pedía el correo sino la ID de PSN
Creo que me quedo sin beta jajajaja
1 VOTO
Josemaria14971111Hace 6 años6
Ya tengo la beta descargada deseando probarla
EikeSH85147Hace 6 años7
@Kowalski8503
Mostrar cita
El titulo dice que inicia hoy y en la noticia pone que inicia mañana, madre mia el clickbait de primer nivel
15 VOTOS
Winrino264Hace 6 años8
Por si a alguien le interesa ocupa 1,6 gb que no veo el dato por la noticia. El codigo me ha llegado al correo asi que mañana a viciar esas horas 
2 VOTOS
Erikroxas881Hace 6 años9
Anoche intenté con el link que me enviaron y no me dejaba, hace un rato recibí otro mail y salió por fin, ahora esperar a mañana y probarlo 
Painrinengan15644Hace 6 años10
[b]Creo que el reparto de códigos lo han hecho como el culo. La gente tampoco tiene escrúpulos y se apuntaron con 5 o 6 cuentas y yo, gilipollas de mí, me apunté con solo mi cuenta y me han rechazado. Una pena porque de verdad quería probar este juego dado que me interesa muchísimo, me ha jodido bastante. En fin, felicidades a los que la tengan y que la disfruten.

A mí no me quedará más remedio que probar el juego en la BGW, con el típico tocahuevos de bandai diciéndome "llevas mucho tiempo" y claro, seguro que la impresión que me llevaré no será la misma que si lo probara tranquilamente en mi casa, pero bueno.[/b]
Katoira19855943Hace 6 años11
Los muy mamones me mandan un correo diciendo que gracias por mi interés, que cuando termine la beta cerrada mi solicitud quedara automáticamente registrada para futuras betas ( de otros juegos supongo)... Que cabrones!! Yo quería probarlooooo
5 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 6 años12
Alguna alma piadosa que me regale un código de la beta? ((((
Lorddevil2165993Hace 6 años13
Mañana toca vicio del bueno   

2 VOTOS
Wakymen1310Hace 6 años14
@Katoira1985
Mostrar cita
Los muy mamones me mandan un correo diciendo que gracias por mi interés, que cuando termine la beta cerrada mi solicitud quedara automáticamente registrada para futuras betas ( de otros juegos supongo)... Que cabrones!! Yo quería probarlooooo
A mi lo raro es que me mandaron hace 2 dias un correo diciendo que gracias pero que no habia sido seleccionado...y hoy entro y me mandan otro diciendo que si y un enlace para el código,...no entiendo nada, pero bueno ya la tengo descargada y lista para quemarla a tope😀
Katoira19855943Hace 6 años15
@Wakymen
????? Ostras tío pues a mi hace dos días diciendome que no, y punto pelota jajaja joder pues que suerte compi disfrutala a tope y ya nos contaras que tal 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta

Hay 51 respuestas en Dragon Ball Fighter Z inicia hoy su fase cerrada de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL