Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

[tema cerrado] Tengo clan español de Destiny 2 y lo he abierto, reclutamos!! (ya no)

ZaCcK6Hace 6 años16
Buenas! Somos 3 amigos que buscamos clan con horarios españoles, estamos en uno ahora pero por problemas de horarios no podemos hacer raid ni cosas conjuntas... nos toca buscar gente random y luego no se da nada bien.. nos gustaría cambiarnos hoy, para ya empezar mañana con el reset semanal. Si quieres te mando los nicks de los 3, el mío es ZaCcK
Enriquepolo388Hace 6 años17
Enriquepolo2
Seoman279Hace 6 años18
Me gustaría saber si sois activos, si ayudais xq  ya estoy en uno y pido ayuda para hacer cosas y no me hacen caso,para estar así es tontería
SelveMDFK8995Hace 6 años19
@XVian @Keitnen19 @Daniss30 @Torico666 @Atsuki @ZaCcK @Enriquepolo @Seoman @Galen981 @Markosmarkitos12 @JSemao	@Ozmosis6 @NeverNation-

Yei, siento haber tardado en responder, he andado liado estos días jeje.

Los que sigáis interesados en entrar al clan, podéis uniros desde este enlace:
[url]https://www.bungie.net/en/ClanV2?groupId=2227727[/url]

Tenemos un grupo (me incluyo en ese grupo) que ya sabe hacer la incursión, la completamos la semana pasada. Nuestro objetivo esta semana es enseñar a hacerla a aquellos que no pudieron participar la semana pasada. La semana que viene nos ocuparemos de enseñaros a los que no sabéis aún.
Normalmente solemos hacer las incursiones sobre las 22:00, pero si queréis montar escuadra con los miembros conectados tenéis toda la libertad del mundo para hacerlo.

Si necesitáis comentar algo, pedir ayuda o lo que surja, podéis hacerlo desde el chat del clan (estamos contemplando la posibilidad de crear un telegram, pero hasta que nos decidamos usaremos el chat de Bungie).

Un saludo y espero veros por TGO 
Dominguito994Hace 6 años20
Hola mi id: geru1. Soy español de España. Me gustaria estar en clan ya que los amigos de Destiny 1 no juegan ya.
Nuckfuria1Hace 6 años21
Hola me encantaria unirme a tu clan soy titan 264 suelo jugar a menudo y casi siempre intento hacer incursiones y pruebas de los 9 en otros clanes pero no funciona por eso me gustaria unirme a tu clan id: UltronRC
Oscuas857Hace 6 años22
Hola me gustaría unirme soy novato mi nick oscuas85
SelveMDFK8995Hace 6 años23
Tenéis el enlace para uniros al clan más arriba, todos los que vengáis de 3DJuegos seréis bienvenidos siempre y cuando seáis de habla hispana y juguéis en PS4 jeje
Juanmota484Hace 6 años24
Me gustaria unirme
X_Juanmota48
Jesuli911Hace 6 años25
Hola buenas a tod@s mi Id es jesuli91, y yo y un amigo estamos interesados en unirnos al clan, somos gente buena y adulta en la cual mantener partidas y seriedad de juego, para explotar destiny 2. Un saludo espero respuesta.
Spigram5Hace 6 años26
Hola soy cazador de lvl 269 me gustaria entrar en el clan para seguir avanzando mi id es: Spiggram,  un saludo
Black-choco-rd2Hace 6 años27
Buenas soy hechicero nivel 20 y 298 de fuerza estoy buscando compañeros para hacer el ocaso y la órbita. Agregenme. Black_choco_rd
Ghotszombies92Hace 6 años28
Hola me gustaria unirme a vuestro clan  mi id en playstation4 es jorgeillescas64  tengo los tres personajes a 288 busco un clan activo ya que en los dos que he estado cada uno va a lo suyo, soy español,espero tu invitacion. saludos
Cristianccv5Hace 6 años29
Buenas a todos, pues estoy interesado en unirme al grupo, ya que no tengo amigos que jueguen a destiny 2. Estoy atorado en el nivel 269 y necesito de un clan y compañeros para poder seguir ascendiendo y poder completar raids y demas.
Un saludo y gracias 
Jurgenjor12Hace 6 años30
Hola buenas, estaría interesado en unirme a vuestro clan, tengo 3 personajes y me gustaria hacer la raid y mas cosas en grupo.
Mi ID de play es JURGENJOR y ya he mandado la solicitud al clan. 
Tengo también dos amigos interesados en entrar al clan.
Un saludo.
Diablo666chip2Hace 6 años31
Me gustaría unirme a vuestro clan. Tengo los 3 personajes cazador nivel 301, hechicero nivel 293 y titan 288. Quiero platinar el juego y si entro dentro de vuestros requisitos me gustaría jugar con vosotros. Mi nick es diablo666chip. Un saludo y espero vuestra respuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > [tema cerrado] Tengo clan español de Destiny 2 y lo he abierto, reclutamos!! (ya no)

Hay 48 respuestas en [tema cerrado] Tengo clan español de Destiny 2 y lo he abierto, reclutamos!! (ya no), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL