Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Matusalenelgrieg18
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1257

PES 2018: La fluidez deja mucho que desear

En la version ps3 va con algo de retardo las reacciones de los jugadores , tardan siempre lo justo para joderte la jugada nose si esto pasa en ps4 pero la verdad que esto me tira muy para atras desde el pes 13 no sacaran uno igual de fluido.
1 VOTO
JimmyPinzon95178Hace 6 años1
Pues ni idea, a mi me va de maravilla, muy fluido, las reacciones muy rápidas, sobretodo en el online...
Vicentesteve-18Hace 6 años2
A mi también me va de maravilla al 1 solo es hacerse.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años3
@Matusalenelgrieg eso dije yo el otro dia y me dicen que estoy loco,desde el pes 13 no tiene esa fluidez y no se si comprarlo,tengo el pes 2017 y se ralentiza aun sin option file,no se si sera en algunas teles,pero yo por twitter he leido que si que la version ps3 siempre tiene algo de lag por el motor grafico,tengo dudas de comprarlo,merece la pena??
Matusalenelgrieg18Hace 6 años4
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Matusalenelgrieg eso dije yo el otro dia y me dicen que estoy loco,desde el pes 13 no tiene esa fluidez y no se si comprarlo,tengo el pes 2017 y se ralentiza aun sin option file,no se si sera en algunas teles,pero yo por twitter he leido que si que la version ps3 siempre tiene algo de lag por el motor grafico,tengo dudas de comprarlo,merece la pena??
Ahora he probado a jugar en otro tipo de camara y la cosa cambia un poco , estoy jugando en --2 y parece un partido real , a veces los jugadores no giran al momento exacto y me quitan la pelota y eso te jode mucho pero de todos los pes de ps3 es el mejor en lineas generales le falta la ia defensiva del 17 y la fluidez del 13 pero en todo lo demas es francamente superior yo te lo recomiendo pero tienes que jugar en camara campo ahi se nota la diferencia. Hablo de la DEMO.
EDITADO EL 16-09-2017 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años5
@Matusalenelgrieg gracias amigo,camara campo ok
Matusalenelgrieg18Hace 6 años6
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Matusalenelgrieg gracias amigo,camara campo ok
que tal amigo? te funciono?
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años7
@Matusalenelgrieg no lo he probado aun,luego lo probare gracias
Matusalenelgrieg18Hace 6 años8
La verdad es que ahora me parece un gran juego, es increible lo que cambia el juego por una dichosa camara, me parece una obra de arte y no quiero ni pensar en pc o ps4 como es   aunque para mi los pes de ps2 siguen estando por encima al menos del pes 18 en ps3 pero no digo que en ps4 no estuvieran mas igualados ojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La fluidez deja mucho que desear

Hay 8 respuestas en La fluidez deja mucho que desear , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL