Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Rase12220
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1161

NBA 2K18: Dudas sobre el juego

Hola a todos tenia dos dudas sobre el juego y era haber si podiais respondermelas.

La primera pregunta es: el modo el barrio solo esta disponible online o tambien en offline.

La segunda pregunta es que yo, cuando le doy a mi carrera, me dice que personalice el jugador (altura) y el equipo con el que quiero jugar,la cosa es que solo juego partidos y no veo que empiece ninguna historia,y sin embargo miro en videos de youtube y tienen la intro de road to 99 y cinematicas,porque puede ser?.
Duda y NBA 2K18
1 VOTO
Romy14001Hace 6 años1
¿Cómo me puedo equipar la indumentaria de Kyrie Irving disponible en el bonus de reserva?
Rase12220Hace 6 años2
@Romy1400 Ni idea aun no lo he probado en profundidad
Jbisaac3Hace 6 años3
Hola, pues me da que este año si no te conectas a los servidores de 2k online no puedes acceder "al barrio" y nos quedamos sin historia, a ver si alguien nos lo puede aclarar.
Manchester199065Hace 6 años4
Buenas,

Pues creo que sí, es obligatorio estar online para jugar...no he probado ha jugar offline, así que...

En cuanto a lo de las cinemáticas, me parece muy raro que no te salgan. Has creado ese jugador estando offline?? Se tiene que almacenar en la nube de 2k para estar creado,no?? Muy raro lo tuyo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Dudas sobre el juego

Hay 4 respuestas en Dudas sobre el juego, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL