Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por RickiGarcia1546
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3129

NBA 2K18: Problemas de conexión

Muy buenas! No sé por qué he jugado ya 4 partidos del modo "supermáximo", y quería saber si a alguien más hay un punto de la partida en donde el juego le empieza a dar "saltitos" de lag y ya no para en todo el partido.

Y digo sólo en este modo porque en el MyCareer y en partidos Online con equipos normales no me ha pasado nada raro

He comprobado mi conexión, y no hay picos ni nada, voy a 4 de ping y 200mg.

Y era por saber si a alguien más le pasaba, he llegado a pensar que la culpa la tenían los otros contra los que jugaba que en cuanto empezaba a ganar me empezaba todo el tema del lag, pero en 4 partidos seguidos no sé, me parece extraño.

Un saludo!
Norway370Hace 6 años1
Hola compañero.Yo tengo fibra 300mg con telefónica y cuando juego al modo pack and play off me pasa eso q dices.Llega un momento de partido en el q tengo un lag brutal.Es una mierda,pero me parece q otro año más nos toca "lagazo",y eso dudo q lo arreglen,ójala me equivoque.
RickiGarcia1546Hace 6 años2
@Norway Pues que bien , es que es raro, porque sólamemte me pasa en X modos de juego, ni idea de lo que será, voy a ver si escribo al servicio técnico de 2k y me dicen algo
1 VOTO
Heredy36Hace 6 años3
Joder gente a mi me pasa que los partidos online empieza muy bien la conexión pero en el momento que se produce el primer tiempo muerto, el juego laguea o da saltos no va nada fluido desespera, y los Vc después del partido no se me suman sigo con los 5000 que me dieron por comprar el juego, mi conexión son 300 megas simetricos no tengo problemas en ningún otro juego 2k17 me va de lujo, pero este ya os digo primer tiempo muerto y se va a la mierda. Si os pasa responded por favor gracias.
Holoduke20215Hace 6 años4
Hola

El mismo error, acabo de enviar ticket a 2k Sports, con el NBa 2k17 hace 3 dias perfecto, es ponerme el 2k18 y falla para jugar online, que mala ostia te entra!! suele ser grave al primer tiempo muerto o segunda cuarto que se hace en momentos injugable...   Hace años en otro Nba 2K tambien pasaba y lo arreglaron.

Saludos.
Alxd343Hace 6 años5
A alguien le pasa esto?
Yo juego partidos de supermaximo normal sin lag y en el ultimo cuarto hay una falta mia y me hecha de la partida y pone lo siento has cometido demasiadas faltas no puedes continuar el partido.  
Por favor responder 
JoaquinTaibbi3Hace 6 años6
Hola buen día, al jugar a mi carrera no me deja comprar articulos en ninguna tienda y tengo monedas para hacerlo, ademas al jugar partidos no me subio la media jamás. Alguien sabe como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Problemas de conexión

Hay 6 respuestas en Problemas de conexión, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL