Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 146 / Lecturas: 4228

The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro

[b]The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro[/b]
Amplía las opciones de configuración de resolución, tasa de imágenes por segundo y calidad de sombras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173981/the-last-of-us-remasterizado-recibe-nuevas-mejoras-en-ps4/]Leer la noticia: "The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro"[/url]
The Last of Us Remastered y PS4 Pro
JGTo6479Hace 6 años1
Pues qué mejor que probarlo! Joder, qué satisfecho estoy con el monitor 4K. Tanto para la Pro como para el Pc (especialmente este último). Ver series, vídeos, o jugar al Destiny 2 es una pasada. Y ya, cuando pones juegos en Pc a 4K real, se caga la perra.
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 6 años2
@JGTo
Mostrar cita
Pues qué mejor que probarlo! Joder, qué satisfecho estoy con el monitor 4K. Tanto para la Pro como para el Pc (especialmente este último). Ver series, vídeos, o jugar al Destiny 2 es una pasada. Y ya, cuando pones juegos en Pc a 4K real, se caga la perra.
Y los Blu-ray 4k se tienen que ver de fabula con la Ps4 Pro... ¡Oh, wait! [spoiler="PD:"]No va por ti pero tenía que aprovechar el filón para sacar lustre a Sony [/spoiler]
16 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años3
@MacGyver-93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues qué mejor que probarlo! Joder, qué satisfecho estoy con el monitor 4K. Tanto para la Pro como para el Pc (especialmente este último). Ver series, vídeos, o jugar al Destiny 2 es una pasada. Y ya, cuando pones juegos en Pc a 4K real, se caga la perra.
Y los Blu-ray 4k se tienen que ver de fabula con la Ps4 Pro... ¡Oh, wait! [spoiler="PD:"]No va por ti pero tenía que aprovechar el filón para sacar lustre a Sony [/spoiler]
Blu-ray 4k a 30 pavos por películas de hace años. Prefiero seguir en el dvd... Y si hubiese podido me habría quedado en el VHS.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años4
A buenas horas

De todas formas antes que the last of us , podrian haberlo hecho con uncharted 4 , que solo tiene un aumento de resolucion y ya esta

Intentar conseguir los 60 frames en la campaña , no estaría mal 

The last of us ya estaba bien como estaba
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años5
¿Soluciona el tema de las sombras o eso ya se había corregido anteriormente? Porque si juegas la remasterización en la PS4 estándar y eliges los 60 fps, la calidad de las sombras baja bastante.

1 VOTO
MacGyver-931726Hace 6 años6
@Susojess
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues qué mejor que probarlo! Joder, qué satisfecho estoy con el monitor 4K. Tanto para la Pro como para el Pc (especialmente este último). Ver series, vídeos, o jugar al Destiny 2 es una pasada. Y ya, cuando pones juegos en Pc a 4K real, se caga la perra.
Y los Blu-ray 4k se tienen que ver de fabula con la Ps4 Pro... ¡Oh, wait! [spoiler="PD:"]No va por ti pero tenía que aprovechar el filón para sacar lustre a Sony [/spoiler]
Blu-ray 4k a 30 pavos por películas de hace años. Prefiero seguir en el dvd... Y si hubiese podido me habría quedado en el VHS.
Bueno, eso siempre ha sido así, hasta que no se "democratice" mínimamente el formato costarán un ojo de la cara, pero eso mismo paso con el blu-ray y ya hace bastante tiempo que puedes hacerte con películas que ronden los 6-8€ sin mucha dificultad. De momento el 4k en cine doméstico está más para ver obras muy puntuales que sabes que sacarán provecho de la fidelidad visual y el HDR, como ejemplo se me viene a la cabeza "Mad Max: Furia en la carretera" que debe ser una gozada verla a esa definición con pantalla grande y sonido envolvente.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años7
[i]Más vale tarde que nunca....[/i]

Macija31141
Expulsado
Hace 6 años8
Perfecto para cuando lo vuelva a jugar para prepararme para la salida de Part II.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años9
@MacGyver-93
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
@MacGyver-93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues qué mejor que probarlo! Joder, qué satisfecho estoy con el monitor 4K. Tanto para la Pro como para el Pc (especialmente este último). Ver series, vídeos, o jugar al Destiny 2 es una pasada. Y ya, cuando pones juegos en Pc a 4K real, se caga la perra.
Y los Blu-ray 4k se tienen que ver de fabula con la Ps4 Pro... ¡Oh, wait! [spoiler="PD:"]No va por ti pero tenía que aprovechar el filón para sacar lustre a Sony [/spoiler]
Blu-ray 4k a 30 pavos por películas de hace años. Prefiero seguir en el dvd... Y si hubiese podido me habría quedado en el VHS.
Bueno, eso siempre ha sido así, hasta que no se "democratice" mínimamente el formato costarán un ojo de la cara, pero eso mismo paso con el blu-ray y ya hace bastante tiempo que puedes hacerte con películas que ronden los 6-8€ sin mucha dificultad. De momento el 4k en cine doméstico está más para ver obras muy puntuales que sabes que sacarán provecho de la fidelidad visual y el HDR, como ejemplo se me viene a la cabeza "Mad Max: Furia en la carretera" que debe ser una gozada verla a esa definición con pantalla grande y sonido envolvente.
Justo ayer me compré yo ghost in the shell en blue ray uhd que ademas trae el blue ray normal. 24.99 euros me costó. Bueno, pues después de verla y recoger mis huevos del suelo no puedo sentirme más satisfecho con la compra. ACOJONANTE! Como vea las de las tortugas ninja por ahí me las pillo sin dudar!
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años10
¿Todavía con este juego?

Si sale la PlayStation 5, harán este mismo juego a 4K.
4 VOTOS
Singermorning1170Hace 6 años11
The last of us no era el quema pros? O eso tenía entendido. Pondré un par de lonchas de panceta encima de la Play, así si se quema al menos tendré algo agradable con lo que pasar el rato
Pawstick71465Hace 6 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
A buenas horas De todas formas antes que the last of us , podrian haberlo hecho con uncharted 4 , que solo tiene un aumento de resolucion y ya esta Intentar conseguir los 60 frames en la campaña , no estaría mal The last of us ya estaba bien como estaba
Pienso lo mismo, estaria bien que intentaran hacer el modo campaña del U4 a 60 fps. Lo cierto es que el TLOU ya estaba casi perfecto tal cual estaba, aunque siempre se agradecen este tipo de "updates". Salu2
XxCRITIKxX66X109Hace 6 años13
Dejar el juego tranquilo ya,veo the last of us remaster para ps5 tambien 
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años14
@MacGyver-93
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues qué mejor que probarlo! Joder, qué satisfecho estoy con el monitor 4K. Tanto para la Pro como para el Pc (especialmente este último). Ver series, vídeos, o jugar al Destiny 2 es una pasada. Y ya, cuando pones juegos en Pc a 4K real, se caga la perra.
Y los Blu-ray 4k se tienen que ver de fabula con la Ps4 Pro... ¡Oh, wait! [spoiler="PD:"]No va por ti pero tenía que aprovechar el filón para sacar lustre a Sony [/spoiler]
los ahí que como no tienen juegos usan sus consolas para ver películas , cúando uno quiere trolear con lo qué tiene su consola y termina dándose cuenta que tiene en casa un aparato para ver películas jajaja
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años15
En vez de gastar recursos en el remastered deberían gastarlos en el 2. Pero bueno, si se pedía y lo han hecho pues mejor tarde que nunca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro

Hay 146 respuestas en The Last of Us Remasterizado recibe nuevas mejoras en PS4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL