Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ChakaChaka-52989
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 885

FIFA 18 - Trucos y guías: Me urge, ayuda please !!!

Buenas, que tal estais?
Me he comprado la ps4 hace poco y la verdad es que estoy muy pegao...y que mejor que ustedes para aconsejarme.
Quiero comprarme con un amigo el Fifa 18 a medias, la edicion Icono.

Tengo mi cuenta de toda la vida de ps3, que la he pasao a ps4, pues me gustaria seguir jugando en ese usuario.
Segun he estado leyendo por internet se trata de:

Yo compro el juego, y lo descargo, a mi amigo le paso mi cuenta y contraseña y el la prone de cuenta principal, y mi cuenta esta de mi usuario de toda la vida la tengo que poner de secundaria, (tambien en esta cuenta es donde tengo el plus activado).

Que pasa si mi cuenta de toda la vida la paso a secundaria? podre jugar con mi perfil?

Muchas gracias !!!
XPlayFutbol118Hace 6 años1
Si, sin problema, el tema de que tengas tu en tu play tu cuenta como secundaria es para que pueda funcionar el tema de compartir juegos
Pero tu te metes con tu cuenta sin problema, y tienes tu perfil y todo.
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 6 años2
@XPlayFutbol
Mostrar cita
Si, sin problema, el tema de que tengas tu en tu play tu cuenta como secundaria es para que pueda funcionar el tema de compartir juegos Pero tu te metes con tu cuenta sin problema, y tienes tu perfil y todo
Ok. Que sea secundaria no significa que sea peor la cuenta ni na no? jajaja... y mi amigo tambien podra jugar en su cuenta de toda la vida entonces no?. Supongo que el accesso anticipado lo tendremos ambos, pero los sobres solo me los llevare yo porque lo he comprado con mi cuenta verdad? Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Me urge, ayuda please !!!

Hay 2 respuestas en Me urge, ayuda please !!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL