Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Rumarr42
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4991

PES 2018: Efecto konami o mal online?

Joder todos los años igual me deja jugar a ratos ayer me iba muy bien ,ahora mis jugadores pesan cada uno 200 kilos no corren , 20 años jugando a esto y siempre pasa lo mismo , esto lo hace konami tengo 100 megas de fibra optica no puede ser fallo de mi internet, comentar que os parece , me pasa todos los años asi no se puede divertir uno, que sea la conexion para todos igual.
6 VOTOS
Maktub197639Hace 6 años1
Es lo mismo de cada año...  Yo tng fibra 300 y x cable y es lo mismo.  Va fatal y dudo que hayan solucionado el efecto konami.  Yo este año paso del myclub.  Offline y punto.
4 VOTOS
Rumarr42Hace 6 años2
Yo nunca juego a myclub juego divisiones en linea, cuando ve que estoy ganando zas  de konami me relentiza la conexion el juego muy pesado, gracias por comentar.
1 VOTO
Rumarr42Hace 6 años3
Pero parece que aqui la peña no se entera , EFECTO KONAMI hacen ellos los que le salen de los huevos para que pierdas , abrir los ojos y dejarse de estadion nuevos ,caras, camisetas, balones , eso que importa vaya unos cazurros.
Adi-10i485Hace 6 años4
@Rumarr
Mostrar cita
Pero parece que aqui la peña no se entera , EFECTO KONAMI hacen ellos los que le salen de los huevos para que pierdas , abrir los ojos y dejarse de estadion nuevos ,caras, camisetas, balones , eso que importa vaya unos cazurros
solo para que pierdas? nunca tuvistte efecto konami para ganar un partido no?....
2 VOTOS
Carlitops4113Hace 6 años5
Lo que si he notado es que , la velocidad en myclub es mucho más lenta que en divisiones Online. Divisiones online si se puede jugar bien. Myclub algo menos.
Rumarr42Hace 6 años6
@Adi-10i tambien lee el mensaje bien , que sea el internet para todos igual
ElAlmendro1184Hace 6 años7
A mi ayer me pasó algo muy raro... Iba empate a 0 al descanso y nada más empezar el partido el comentarista dijo "y ganaron de dos goles, el partido fue muy reñido" o algo así y yo pensé que sería un error de los comentarios, pero al final de partido voy y pierdo 2-0 y me dejó muy mosca...
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 6 años8
El efect9 konami es una escusa de los que vienen de fifa,  eso no existe en PES,  yo gano o me ganan segun quien sea el mejor,  y si va mal la conexion,  nos va mal a los dos.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años9
@ElRutinario
Mostrar cita
El efect9 konami es una escusa de los que vienen de fifa, eso no existe en PES, yo gano o me ganan segun quien sea el mejor, y si va mal la conexion, nos va mal a los dos.
Yo tampoco creo que haya tal efecto, pero a mi lo de que el comentarista pronosticara el resultado a 45' del final me resultó curioso...
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 16-09-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgelm7100Hace 6 años11
El efecto Konami ha existido y existirá siempre y el que no quiera verlo que no lo vea. De momento este año yo solo he notado que mis jugadores no iban en un partido, pero veremos más adelante. Los juegos funcionan con scripts y si juegas un Real Madrid - Libano, al que lleva al Libano le van a inflar, se lo van a intentar poner más facil. Esto es asi en todos los juegos del mundo, desde deportes hasta shooters pasando por todos los demas.
3 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 6 años12
Yo juego divisiones online y ni lag ni efecto Konami este año. Con el Depor he llegado a ganar 8 seguidos, y en ningún momento he notado que la máquina quiera que pierda.. Otros años sí
Aluquin1443Hace 6 años13
Lo que pasa es que el llamado efecto Konami es una combinación de varias cosas, algunas que van desde la diferencia de nivel de equipos o de los usuarios, otras programadas con la intención de dar realismo y variedad al juego (como las flechas,  las estrategias, sus variantes y recambios, la motivación de acuerdo al marcador antes y durante el juego) y otras por problemas de red, o por jugadores que hacen trucos para laguear el juego y sacar ventaja.

A mi, en particular el único que me molesta y que creo que se debe sancionar es el de los tramposos y laggers. El año pasado la cantidad de éstos fue disminuyendo, ojalá este año también.
Adi-10i485Hace 6 años14
Todavia no lei un solo mensaje de: menudo partido he ganado por el efecto konami... no se como es posible que el efecto konami os perjudique siempre y nunca os beneficie, o es que cuando uno gana piensa que es mejor o que jugo mejor que el rival y cuando pierde lo que busca es la excusa??

si tanto efecto konami hay y siempre perjudica, en un partido juegan 2, si a uno perjudica a otro beneficiara digo yo... bendito el dia que salga ese "alguien" y reconozca ganar un partido por el efecto konami..
Ricard10407Hace 6 años15
@Sabioos Moderadores, fuera del foro ya a este troll por favor. Por el bien del foro!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Efecto konami o mal online?

Hay 41 respuestas en Efecto konami o mal online?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL