Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Riptor859
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 988

¿Estrategia para obtener mas games with gold?

¡Buenas!. A partir de hoy creo que es, ponen el Battlefield 3, juego que quiero obtener, asi que e pensado en ponerme una suscripcion de 3 meses. Estaba pensando que me gustaría que dicha suscripción me llegara asta finales de diciembre o asi, para poder obtener el mayor numero de games with gold posible, ya que si mal no me acuerdo, creo que en estas fiestas pusieron como mas juegos de los normales.

La cuestión es... ¿En que dia de este mes seria el mejor momento para añadir una suscripción de xbox live y obtener mas juegos del games with gold?.

Yo e pensado que el 29 o el 30, pero me da miedo arriesgarme y que se me vaya el juego, ya que parece que no siguen el mismo horario que los españoles para agregar y quitar juegos del games with gold.
DemonOfGod666161Hace 6 años1
Yo diria que no debes de tener tu suscripcion GOLD el 1°, ni el 16, porque estos son los dias que comienzan a regalar el GOLD, por dar un ejemplo, supongamos que hoy es 16 de septiembre, apenas acaban de comenzar a regalar el BT3 y tu para tener el juego metes una tarjeta de un mes, todo bien, tienes tu suscripcion el 16 de este mes y canjeas el juego que regalaran el 16, el problema es el 16 del mes siguiente pues no mas empezando el dia ya no tendras la suscripcion(tu pones tu suscripcion el dia 16 y para el 16 del siguiente mes ya te retiran la suscripcion, no importa si posiste tu suscripcion a las 5 de la tarde, se te quitara apenas comenzar el dia) y lo mas seguro es que ya no alcances a reclamar el juego que seguia juego, en cambio si canjeas el juego el 17 de septiembre alcazas a canjear el BT3, el juego que le siga el 1 del siguiente mes y para el 16 que comienzan a regalar otro juego mas aun conservaras la suscripcion para alcanzar a reclamarlo y al dia siguiente se te termina tu suscripcion, pero con esa de un mes alcansaste a reclamar 3 juegos con un mes de suscripcion, y ya si lo deseas esperas asta el 2 del mes que le siguiera para comprarte otra suscripcion y volver a alcanzar a reclamar otros 3 juegos. En tu caso con una suscripción de 3 meses alcanzarias a reclamar 7 juegos, asi que ahora mismo es buen tiempo para tener el GOLD, si no te quieres hacer tantas volas, entre quincena de cada juego es buen momento para tener la suscripcion y reclamar los mas juegos posibles.
Espero hayas entendido mi explicacion.
1 VOTO
Riptor859Hace 6 años2
Mas o menos si, es por esa misma razón por la que preguntaba si alguien conocía de un buen dia para adquirir el gold, de momento me voy a esperar a finales de mes, por el dia 27 o 28 como muy tarde, ya que se me acabaría en navidades, y en esas fechas solían lanzar mas juegos, asi que voy a ver si pasa el dia de hoy, 25, y otro dia mas por el tema ese de que lo ponen a horas distintas, y asi me aseguro de que si ponen algo el dia 25 me lo pueda quedar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Estrategia para obtener mas games with gold?

Hay 2 respuestas en ¿Estrategia para obtener mas games with gold?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL