Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4283

Divinity: Original Sin II: Duda de idioma

Es algo simple, en Steam veo que esta en 3 idiomas pero no incluye el español, pero he visto algunos youtubers que dicen que si esta en español pero lo juegan en ingles...

Mi pregunta es, estan los textos, menus, historia, etc... en español en el juego o no??
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 6 años1
He leído que el día 21/09/2017 sale la traducción en otros idiomas, entre ellos el español. Actualmente, no está en español por mucho que digan los 
youtubers.
Dkjocker14Hace 6 años2
Saldrá entonces en español? o tendremos que esperar a que una gente bondadosa lo traduzca?
Dresler4013Hace 6 años3
El día 21, osea hoy, lo que han salido son idiomas confirmados para el lanzamiento que se retrasaron una semana, francés, alemán y ruso. De idioma español lo único que se sabe es que Larian es consciente de que es uno de los idiomas más solicitados, pero no hay fechas ni nada. Lo acabarán traduciendo de forma oficial como pasó con el primero. Pero eso sí, echadle meses o puede que hasta un año.

Mientras tanto, desde Clan Dlan (pero no hecha por ellos, sino por un usuario de allí) tenemos ya esto:





No va a tener la misma calidad que una traducción oficial, obviamente, pero creo que para ir tirando y no tener que esperar meses hasta poder jugarlo va a ser más que aceptable. Más info [url=http://www.clandlan.net/foros/topic/79385-pedido-traduccion-divinity-original-sin-2/page-5][b]aquí[/b][/url].
Reksahr101Hace 6 años4
He entrado dentro del post, me gustaria hablar mas de este tema, agregadme a steam si podeis para hablar de la traduccion y demas, y por si os quereis echar unas partidas, claro 
Steam ID: ✪comic
Mordax7509Hace 6 años5
Me anime con la traduccion automatica esta, y os puedo decir que esta bastante bien. Si, tiene algun error sintactico, algun fallo con los generos y tal, pero es perfectamente disfrutable. Como mucho algun texto teneis que releer alguna linea porque esta traducida un poco rara pero poco mas.
Enano18029Hace 6 años6
Buenas... alguno sabe que pasa con los compañeros que sacas del grupo... o sea donde van para poder reclutarlos de nuevo? gracias.
Kalas51192929Hace 6 años7
Justo acaban de confirmar que lo traducen de manera oficial al Español 

1 VOTO
AstroKing227Hace 6 años8
Ya mismo está en Español de forma oficial... a comprarlo y viciar !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Duda de idioma

Hay 8 respuestas en Duda de idioma, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL