Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por DarkMario0661
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

Destiny 2: Clan para Destiny 2

Buscamos gente activa en Destiny 2 ps4 para unirse a nuestro clan, entre los miembros del clan hay buen rollo y nos ayudamos en lo que sea, quien le interese que me agregue a PSN y me mande mensaje
ID: DarkMario066.
Dante221164Hace 6 años1
Muy buenas,somos dos personas las que estamos interesadas en entrara al clan,somos serios y nos conectamos sobre todo por las noches,nos gustaria tener un clan y grupo con el que pasar buenos ratos y machacar a los cabal,jajajajaja,si todavía aceptais gente dimelo y te agregamos en psn.
Saludos!!!!
TJ22062Hace 6 años2
Hola también estoy interesado en unirme a tu clan no soy muy bueno pero en algo ayudo 🤣🤣🤣 saludos.
Kael773Hace 6 años3
Soy Kael7711 en ps4 busco clan o gente para ocaso raid prueba de los 9 y ayudar a levear a quien lo necesite agregenme un saludo.
Cristianccv5Hace 6 años4
Buenas!! Yo tambien busco clan, no tengo amigos que jueguen a destiny 2 y estoy bloqueado en el nivel 269. Por eso necesitaria de un clan y compañeros para poder hacer raids y demas y poder seguir avanzando. Al trabajar durante todo el dia mi horario entre semana es por la noche y el fin de semana.
Mi id de ps4 es soldiersnake91
 Un abrazo y saludos! 
Gracias.
Loveznoisgama2Hace 5 años5
Hola busco clan pero no se como se hace soy nivel 5 acabo de empezar a jugar.
Loveznoisgama2Hace 5 años6
Mi nombre de jugador es loveznoisgama en destiny 2.
Dezaragozasoy7Hace 5 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bc/bca1.jpg[/img]
Quiero unirme al clan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan para Destiny 2

Hay 7 respuestas en Clan para Destiny 2, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL