Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1967

Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2

[b]Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2[/b]
Se trata del evento JcJ más exigente del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173986/las-pruebas-de-los-nueve-ya-estan-disponibles-en-destiny-2/]Leer la noticia: "Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2"[/url]
Destiny 2
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
XomorroReturns64
Expulsado
Hace 6 años2
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
no jugarlo...
6 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años3
Habrá análisis exclusivo de PC o compartirá análisis con PS4 y Xbox One?
Xineseman25741Hace 6 años4
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
Habrá análisis exclusivo de PC o compartirá análisis con PS4 y Xbox One?
Siempre hay análisis exclusivos para PC. Y mas para un juego de este estilo pensado para ser jugado en PC.
2 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaRking155812Hace 6 años6
Pienso que esta noticia deberiais ponerla el dia de salida y no un dia despues... ahora sirve de relleno mas que ná
CINC02443Hace 6 años7
@Tescup0
Mostrar cita
No hay un día sin sol al igual que no hay un día sin noticia de Destiny 2. Alle voy !!
Al igual que no hay una noticia sin un comentario estúpido. Respecto a la noticia, esto ocurrió ayer. Podríais haber sacado la noticia ayer.
DavidRY47
Expulsado
Hace 6 años8
Yo me espero la edicion definitiva en pc tengo la del uno en one jeje
1 VOTO
SplashCamper00118Hace 6 años9
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
Pues a mi justo al contrario... también es que voy a 292 de luz y mis compañeros a menos pero nos cruza siempre con gente a 300 y cosas así... Al ser los primeros días pensaba que habría gente baja de luz o a nuestro nivel y por tanto nos emparejaría con ellos...
Saiklon16444Hace 6 años10
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
no jugarlo...
Lol borrate la cuenta anda.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años11
@SplashCamper00
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
Pues a mi justo al contrario... también es que voy a 292 de luz y mis compañeros a menos pero nos cruza siempre con gente a 300 y cosas así... Al ser los primeros días pensaba que habría gente baja de luz o a nuestro nivel y por tanto nos emparejaría con ellos...
No se si estaré perdido pero creo que las ventajas por nivel están desactivadas así que...juego con 270 en escuadra contra 300 y va perfecto
1 VOTO
Marcosasinazuma13940Hace 6 años12
@XomorroReturns
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
no jugarlo...
Cuando nunca has jugado Osiris y no sabes de lo que hablo.... Lo mejor es no jugarlo....ja ja ja
SplashCamper00118Hace 6 años13
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@SplashCamper00
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
Pues a mi justo al contrario... también es que voy a 292 de luz y mis compañeros a menos pero nos cruza siempre con gente a 300 y cosas así... Al ser los primeros días pensaba que habría gente baja de luz o a nuestro nivel y por tanto nos emparejaría con ellos...
No se si estaré perdido pero creo que las ventajas por nivel están desactivadas así que...juego con 270 en escuadra contra 300 y va perfecto
¿Desactivadas? Pues no sé la verdad, veo que mis compañeros mueren muy rápido y los otros aguantan (Y al estar a menos luz supuse que era por las ventajas de nivel), aunque quizás eso sea cuestión de manos y no de luz, no los he visto actuar en otros modos de crisol jajaj
Marcosasinazuma13940Hace 6 años14
@SplashCamper00
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@SplashCamper00
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
Pues a mi justo al contrario... también es que voy a 292 de luz y mis compañeros a menos pero nos cruza siempre con gente a 300 y cosas así... Al ser los primeros días pensaba que habría gente baja de luz o a nuestro nivel y por tanto nos emparejaría con ellos...
No se si estaré perdido pero creo que las ventajas por nivel están desactivadas así que...juego con 270 en escuadra contra 300 y va perfecto
¿Desactivadas? Pues no sé la verdad, veo que mis compañeros mueren muy rápido y los otros aguantan (Y al estar a menos luz supuse que era por las ventajas de nivel), aunque quizás eso sea cuestión de manos y no de luz, no los he visto actuar en otros modos de crisol jajaj
Mas que nada si lees antes de darle a iniciar te pone que las ventajas por nivel estan desactivadas asi que....eso no deberia ser asi creo yo
-Astra-2381Hace 6 años15
@SplashCamper00
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Me resultan mas faciles que en destiny 1 pero que se le va a hacer
Pues a mi justo al contrario... también es que voy a 292 de luz y mis compañeros a menos pero nos cruza siempre con gente a 300 y cosas así... Al ser los primeros días pensaba que habría gente baja de luz o a nuestro nivel y por tanto nos emparejaría con ellos...
Las ventajas de nivel están desactivadas esta semana por ser la primera, así que habría que aprovechar digo yo xd No me gusta que ahora sean de 4, me gustaba más cuando eramos 3, me parecía más epico
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2

Hay 20 respuestas en Las Pruebas de los Nueve ya están disponibles en Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL