Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Hogenhains199162
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3206

Dragon Ball: Xenoverse 2: Trendy Bikini

Donde se consigue este atuendo el Trendy bikini.
Vidalcontreras36Hace 6 años1
En mi idioma aparece como "camuflaje bikini" algo así. Tal vez sea el mismo. Creo que se conseguía en un evento jugando unas cuantas partidas considerables.
1 VOTO
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años2
En tu idioma tambien es trendy bikini, el de camuflaje se consigue en un evento de mision de ataque(esos que finde para derrotar un mega boss entre toda la comunidad) para garantizar que sacas todos los premios 50000 puntos de contribucion es la cifra.
En cuanto al Trendy Bikini se consigue en los torneos de artes marciales cuando son solo para personajes patrulleros, osea, los creados, debes saber que hay varios premios distintos, por lo que deberas estar atento cuando haya, particularidades que debes saber:
  Estos torneos como digo son solo para patrulleros de tiempo(personajes creados).
  Hay limitaciones, es decir, no se pueden usar objetos, ni QQBang, ni cuenta el nivel, se supone que todos tenemos el maximo, 99,lo tengas realmente o no.
  Se distingue de los demas torneos porque estos suelen durar d 3 a 4 dias.
  Para sacar los premios necesitas minimo 500 puntos, yo suelo hacer 1000 por si las moscas.
  Los premios que puedes sacar sera un conjunto por torneo, esta el conjunto de Paragus, el Trendy bikini, y lo de siempre, medallas, si quedas en buenos puestos ganaras titulos y alguna chorradilla mas como capsulas de energia y cosas asi.

Espero haberos ayudado.
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años3
Rectifico este tema, este finde ha habido mision de ataque, bills, y a soltado este atuendo, es Bikini Moderno en nuestro idioma, saludos.
DjKratos033Hace 2 años4
Creo que tambien hay bañador moderno para los personajes masculinos pero no se donde se consigue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Trendy Bikini

Hay 4 respuestas en Trendy Bikini, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL