Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Templeza1907
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 904

PES 2018: Que pasa que no se puede jugar en full manual online

Buenas
tan poca gente juega en full manual online?
No hay manera de encontrar a nadie cuando pongo la opcion de pases en manual.
He probado de jugar yo en full manual y rival en asistido  y me meten palizas,esta muy descompensado.
Ahora que controlo mas o menos en fullmanual no quiero volver asistido,pero si no vuelvo asistido no tengo rivales,me tirado 45minutos en encontrar un rival en manual,vaya mierda.
Dookie94105Hace 6 años1
Me pasa lo mismo.
Blackaquiles78764Hace 6 años2
Joder , pues a mí no me ha pasado , me encuentra rápido, aunque yo solo juego de noche.
Vai9288Hace 6 años3
En que modos?? temporadas o my club?
Blackaquiles78764Hace 6 años4
A mí me encuentra rápido en los 2 será q por la noche hay más gente.
Templeza1907Hace 6 años5
Probare por la noche,pero solo por probar por que la noche la mujer me tiene prohibido tocar la play  
Lubin100449Hace 5 años6
@Templeza
Mostrar cita
Buenas tan poca gente juega en full manual online? No hay manera de encontrar a nadie cuando pongo la opcion de pases en manual. He probado de jugar yo en full manual y rival en asistido y me meten palizas,esta muy descompensado. Ahora que controlo mas o menos en fullmanual no quiero volver asistido,pero si no vuelvo asistido no tengo rivales,me tirado 45minutos en encontrar un rival en manual,vaya mierda
Si sigues buscando gente soy uno para manual id lubin107.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que pasa que no se puede jugar en full manual online

Hay 6 respuestas en Que pasa que no se puede jugar en full manual online, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL